Torneo Riverplatense (parte 1)

Es un proyecto ambicioso y difícil de realizar pero si nos unimos haremos justicia. Confío en que Fénix se sumará

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

No dije resetear la historia donde verga leíste eso

1 me gusta

quiero sangre, yo ya reparti mis likes

1 me gusta

//youtu.be/XMi7FsRix5E

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

quien le habia metido 18 a quien? ya me olvide

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

dijiste torneo uno

que acaso tenes un sistema para que no haya mas bombeadas ni manipulaciones? me uno en ese caso, basta de juego sucio, ya estoy viejo para seguir con eso

Vas a agregar la historia vieja? Que pasa? Sentis que te soplan la nuca y te querés ir más lejos? Sos boca
Pasando de 51 a 66 por arte de magia. que decepción

Sería Tapia-Angelici-Moyano contra D’Onofrio-Lammens

El loco Pablo sería Gámez

Y tavorracho sería el de Central que quiere quemar a Angulo en una plaza pública

4 Me gusta

Mira , acá el que es partidario de sumar el amateurismo es dandy. El corrupto es dandy. El dueño de la pelota es dandy
No es necesario aclarar quien es quien , je

1 me gusta

nop, no preciso , no me van a pasar nunca

pero no se pueden tirar 4 años a la basura, el otro dia estamos hablando de eso y estaba reflexionando

igual estoy lejos de hacer eso, solo es un proyecto

Nono dije que este torneo 14 quedará en la historia si nos unimos contra ustedes , la mafia del torneo y los medicamentos adulterados (?)

se viene la dictadura y la represion, he sido muy bueno todo este tiempo

AGREGAR LA HISTORIA VIEJA SE ME RIE LA PIJA.

Total los que estuvimos 2-3 años sin jugar nos jodemos y dandy y los otros que estuvieron desde siempre, salen ganando por robo.

DANDY NO SEAS BOCA, QUERÉS QUE IAN ALUMNI SEA UNO DE LOS MÁS GRANDES CUANDO ACÁ SE CAGÓ EN LA FECHA 8 DONDE SE JUGABA MIL COPAS Y VOTÓ GATORADE EL MUY PUTO

1 me gusta

ESTÁS ESPERANDO QUE ANDY TE ALCANCE SOS PERVERSO PERVERSO PERVERSO Y POR ESO HAREMOS JUSTICIA.

quienes son ustedes? yo hace rato no manipulo, el unico que esta haciendo eso sos vos

por mi parte no jodi a nadie hace mas de 8 fechas, en todo caso tendrias que autocastigarte vos si queres hacer justicia, sos el unico que estuvo haciendo chanchadas ultimamente

1 me gusta

HACELO. LO LLEVAS EN LA SANGRE. ACEPTA LA GUERRA , BLANQUEEMOS Y QUE ARRANQUE LA CACERÍA Y LA SANGRE.
Y las estrategias nuevas también
18

1 me gusta

jJAJAJAJAjaja

1 me gusta

VAMOS A HACER JUSTICIA Y LES HAREMOS PAGAR LO DE LOS ANTERIORES 13 TORNEOS

es cierto que se cago el muy puto :lol:

y no estoy cercano a agregar la historia vieja

pero lamento muchisimo eso, y el otro dia me lo hicieron acordar

es como le decia a angulo el otro dia

imaginate que ahora nos vamos a otro foro o pasa algo y tenemos que resetear todo y todos los titulos y todo lo que vos hiciste se borra y tenes que empezar de cero

podras decir, que esta bueno, y que te gusta el desafio, pero vas a sentir que jugaste 2 años al pedo, eso es lo feo de la situacion que hablo

1 me gusta

uh la concha de tu madre

2 Me gusta

Bueno pero pensa que se sumó muchísima gente acá

1 me gusta

nah yo no manipule en todos los torneos, si con union lo admito, y hubo un par de cosillas de vez en cuando

pero generalmente siempre juge para adelante

despues que tuviera ojete que se olvidaran de votar/entrenen y esas cosas, la mayoria de veces fueron suerte

pero si estoy de acuerdo con que no haya mas bombeadas ni manipuladas

1 me gusta

YA ES TARDE PARA LAMENTARLO, LO PAGARÁN CON SANGRE Y PUNTOS . SALUDOS CORDIALES