Torneo Riverplatense (parte 1)

No es mala esa. Declaremos una guerra para ponerle picante
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

Vs

[MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; @yo;

Se la bancan? O van a llorar?

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Qué amor le puedo tener a un pelado sidoso, un virgo que ganó dos cosas en mil partidos y al segundo mejor jugador del torneo? Ninguno.
Que empiece esto

2 Me gusta

voy con la AFA (andy fenix angulo)

1 me gusta

Bueno ya te iremos sugiriendo que votar según lo que demande la situación . Las puertas de la afa están abiertas para quienes quieran limpiar este torneo y hacer justicia esta temporada número 14 del trp. Todo será público para darle mayor transparencia.

Julio angulo, secretario general de la a.f.a

1 me gusta

quiero votar boca la concha de tu madre invertido

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Yo los miro cómo se matan, mientras aprovecho la confusión y antes de que se den cuenta me voy a la B

2 Me gusta

Afiliate a la afa y podrás. El presidente [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; te puede poner al tanto de nuestros principios, nuestra gente y de nuestros objetivos. No lo dudes ni un segundo. Saludos.

1 me gusta

fenix de el lado de ustedes? se me rien las pelotas :lol:

segundo mejor? yo soy eternamente el mejor, nunca jamas en la puta historia ni por mas que juegen 100 torneos mas alguien me va a superar

saludos cordiales

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

se etiquetaba " @yo; " JAJAJAJJAJA

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

AFA? y que es eso?

veni a la AFR , Asociacion del Futbol Riverplatense,

No le muerdas la mano a Ramon …

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

justicia seria hacer que dejes de bombear a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; que no juega en ninguna copa con vos ni nada

que clase de justicia era esa si sos corrupto, corrupto como yo ,

voten a quien voten estaran condenados, bien condenadoooos

2 Me gusta

Vamos, que sea un incentivo en el nuevo torneo. Que esté el torneo tradicional y después alianzas y drogas por atrás para matarnos entre dos bandos , siempre dentro del reglamento. No seas amargo. Lo primero que hay que hacer es agregar estrategias e incluir estrategias hechas a medida para bombear

1 me gusta

JAJAJAJAJA POR DIOS NO ME LA ESPERABA

yo digo, aprovecha y sale campeon

no :lol:

claro ya que los grandes estan luchando por el descenso, venias vos re metido y terminabas 20°

hola vengo a ser el doble agente, no maten al mensajero

1 me gusta

principios? se regalan el “superclasico” y bombean a wizard que no tiene nada que ver

superclasicos de verdad eran los que hacia yo con [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; que nos matabamos

vos venis a ser una especie de velez sarsfield

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

eso eso quiero, la cosa que dobleajentea

1 me gusta

Que superclásico con Andy? Si no es mi clásico no digas paparruchadas.

Tenemos un ideal y un proyecto .

no tengo problemas en que hagas la division

pero fenix preguntale si quiere estar de tu lado

y yo soy el primero lejos, por siempre, saludos

No, gracias. Pasate para el otro lado. Tibios que no se comprometan con la causa, afuera .

1 me gusta

Acepto la guerra que proponés negro violador de bosteros.
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; sumate que los hacemos pija, imbécil.

1)le voy a hablar a Fénix .Andy tiene predisposición para que trabajemos juntos.yo contra Fénix no tengo nada.
2)sos el segundo mejor, el mejor es el tetracampeón de una de las competencias máximas de este torneo. Vos llegaste a Tri nada más y porque la depreneta te cago (?)

1 me gusta

y actualmente sos de los mejores, y andy tambien, podrian hacer un superclasico

o podrian haber hecho un superclasico

PERO LO ARRUINASTESSSS

que proyecto? conta ahora o sino te lo volteo sin verlo

1 me gusta

AHI ESTÁ

VENI FENIX. vamos a hacer de este torneo uno que quede en la historia.

uh que le decis tibio a mi tavo lrctm

(ah ya se armaba bardo)

1 me gusta

Me alegra ver que no metiste en ningún lado el 18, es un avance

18

2 Me gusta

torneo uno? resetear de nuevo? sali de aca

yo el otro dia pense en la idea de ahora, agregar la historia vieja al historial

y vos venis con resetear de nuevo

vas a ver como te agrego la historia vieja y quedan todos ultimos