Torneo Riverplatense (parte 1)

A lo primero: si, ese era el chiste :lol::lol:

Igual siempre tuve equipos de poco gol, cuando me elegí a racing pensando que iba a ser más ofensivo eh… Bueno…

A lo segundo: eras maxilla, ya me acordé jeje

Y lo último: jajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Pájaro puto, te voy a hacer pedazos (?

1 me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

cuando tenias a lanus eras imparable, me acuerdo que todos los partidos hinchaba para que pierdas y siempre me llevaba un fiasco, no parabas de ganar, eso seria tipo TRP 6 ponele

En serio te enojaste por lo que hice? Le voy a ganar igual

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

Y fíjate que bombee a wizard y avisé que lo hacía , molesto solamente a quien se lo merece

nono ya fue, no te conteste ahora nada porque ya fue, me causo gracia la aclaracion que hiciste que te puse me gusta

1 me gusta

Eldementejulio

1 me gusta

Yo te explico lo que pasó

Puse salir a ganar 22:59 y quise editar también 22:59 para poner la ametralladora y también 22:59 boca la concha de tu madre.
Era para generarle psicosis a Andy y luego boludearlo. Quedó a las 23 porque no llegué , si quiero entregar el partido pongo entrenar para obtener algo o edito más tarde para empezar 0-3.
Esto fue una julioangulolocura.

si me imagine, es lo logico

yo edite faltando 10 segundos re cagado al pedo, [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; nunca saco el entrenar, pero a esa hora estaba viendo el thread de la fecha y viendo perfil de usuario y todo eso, daba a entender que iba a editar, no toco nada el chavon, que mierda hacia ahi a esa hora entonces? solo para mortificarme ! :lol:

sancheeeeeeeeeeeeeeeeezzzzzzzzzzz ! :lol:

1 me gusta

Estaba pensando si votar o no :lol:

1 me gusta

conchudo, un poco mas y me autoanulaba el voto igual que [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; la diferencia es que vos estabas entrenando :lol:

1 me gusta

Lastima que deje de ver el thread de la fecha faltando como 20 segundos para que cierre :lol:

Como veía que no editabas nada pensé “ya fue, si quiere hacerse el pija editando 2 segundos antes que lo haga, no le voy a dar bola”

No soy fénix, saludos por su auto bombeada.

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Es lo lógico que haya querido meter boca la concha de tu madre a las 22:59?

ME VUELVO LOCO

jajajajaja

nono, que haya querido cambiar de estrategias como 3 veces para confundir y volver y finalizar con una estrategia bien votada

yo lo haria

uhhh no sabes como te voy a volver loco dentro de poco en la fecha 4

*editaba tarde y se anulaba

?

JAJAJAJAJA me parece que dandy no entendió qué quise hacer :lol:

apartir del minuto 1:07

//youtu.be/feYfmgHbMlc

ANGULO !!! YA ESTA A LA VENTA SU BANDA SONORA, UNA BANDA QUE TE VA A HACER SONAR!

no me arrepiento de ser bombeador
muchos partidos de manipulaciooonnnnnn
aca en el la depre voto con riesgo no hayyy
por eso la importamo al locopaaa

tampoco hay nivel inferioor
ni mufa ni pajuoooss
y cuando hay que ganar un partidoooo
entregamos el orto contra el campiooonnn

los changuitos en la beee (juanknuck y ellocopablo)
no tienen nivel ni victoriaaaas
para favorecer la manipulacionnnn ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

dijo @Wizard; es un choreo!! el argumento, es de una bombeada espantoza!

dijo angulo, hemos recibido criticas , en los ultimos dias, que hablan que, de de la bombeada

confio todavia en la buena voluntad de esas personas, sino, deben seguir perdiendo …

ETERNAMENTE ANGULOO

instaure los mensajes privadoooosss
te hago cagar como enemaaaa
y me garantizoo la re re subcampeoooonnnnnn

no me arrepiento de ser bombeadooorr
en la directiva hay tanta corrupcion
voy a morir siendo bombeadooorr
ni en pedo acepto esa copa de campeon ♫♪

1 me gusta

:lol:

Quiero pensar que el fin de semana voy a perder. Digo. Si no pierdo votando boca la concha de tu madre me volvería tan loco y demente que debería votarlo desnudo todas las fechas

1 me gusta

boca la concha de tu madre tiene que ser una estrategia

tenes ferrocarril y antifutbol

es oficial
[MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; cagaste, tiene ferrocarril y antifutbol

lastima que la haya puesto a las 23hs e igual no valga … :lol:

2 Me gusta

Pedazo de pargolo

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Jajajajajaja

callate lalo

Si, gana y volvé a votar eso

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Callate tu Pepe

2 Me gusta

te voy a hacer pedazos en la fecha 5