Torneo Riverplatense (parte 1)

mira vos, mark25 metiendo paso a paso sin saber ni como se come

mira vos … esto es la guerra wizard, yo estoy retiradisimo no tengo ni putas ganas de bombear

pero si me siguen rompiendo las pelotas los voy a desaparecer y van a terminar todos en la B el grupito de los llorones , que lloran y despues son los que mas bombean y manipulan encima

no me jodan porque si me vuelven las ganas de bombear no se salva ni uno …

y a vos te banco, y te quiero de mi lado

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ponele nombre, yo le llamaria abandono pero no, es otra cosa, es como de cagon o de ir para atras nose como le llamarias lo que hizo angulo?

encima te bombea y va para atras, que hacia? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; pero mira que amateurs que son para bombear dios, paso a paso en nivel inferior :lol:

me causa ternura que sean tan novatos para manipular… , vos votaste perfecto, obviamente que se te puede complicar, pero tranquilamente lo podes ganar apartir del minuto 70 ya valen tus goles , y si haces 1 de entrada tenes todo el partido libre

osea si yo te hubiese bombeado tenias una bomba imposible de escapar, esto es una bombucha de agua lo que te hicieron

PERO LO QUE JODE ES LA INTENCION, Y HAY QUE VENGARSE

Me voy a encargar personalmente de mandar estas escorias al Nacional.

3 Me gusta

eso eso quiero, la cosa que se encarga personalmente

1 me gusta

*empezaba por vos *

Gracias al triunfo del Loco Pablo accedi a la proxima ronda de la AVL, vamos por el bicampeonato.

1 me gusta

que empiece, si es necesario para eliminar todas las pelotudeces de mierda estas como decia [MENTION=48689]Chizzo[/MENTION];

encima para que lo bombeaban a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; osea? a quien jodia el chavon, en que copa estaba , en ninguna, y lo bombeaban por diversion nomas, hasta me benefician a mi por el mundial …

osea se cagan solos :lol:

son mas amateurs para bombear, vos si que sabias bombear ian, vos me enseñaste, y yo supere al maestro je, pero estos pichis ay que pena me dan

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

grande wizard, lastima que en la fecha 3 yo si o si voy a tener que salir para adelante, si era otra instancia te hacia empezar ganando 3a0 te lo aseguro , pero imposible en esta situacion

Pero mira al Loco Pablo, a 3 partidos de ser finalista del mundial.

1 me gusta

CH que me superaras, vos tenes la ventaja de ser el “dueño” del torneo…

El primer torneo que gané manipulando fue inteligentisimo como habia pensado en todo, slds

1 me gusta

el que me manipulaste a mi fue el mejor de todos hijo de puta y no te acordas me dijiste la otra vez

esa vez qe me dijiste “aaaa estoy cansado de que manipules random, me voy a ir del torneo si sigue asi esto”

entonces yo no manipule mas nada, y vos seguias, perdi puntos, y saliste campeon, y cuando termino el torneo me dijiste que no te ibas a ir del torneo que era todo un truco, esa fue la mejor de todas

manipularme a mi , na , eso es unico , y re bien encima, y te salio perfecto , era como cuando el abuelo simpson lloraba que habia cuidado mal a los chicos y bart y lisa se ponian a limpiar todo y despues le preguntaban homero y marge como hacia, y decia “fingirrr” y se iba cagando de risa, ay hay que encontrar ese video

te supere, si vieras las cosas que hice, ahhh ni te imaginas las cosas que hice

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

y lo peor es que no lo sabe :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; esto por dios tal cual me hiciste esto :lol:

//youtu.be/jnsOPJwxgB8

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Bien fingido

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Rueda, BBVA, zeku… quien era el otro??

1 me gusta

los que manipulaste? zeku tambien se entrego? el hijo de puta ese, se hacia el honesto y miralo

nose , tenias tu grupito

pero justamente tenias tu grupito, yo me la bancaba solo

fenix era bbva o me lo estoy confundiendo devuelta? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

grupito dice, los manipulaba si, pero despues tenia que devolverles de alguna forma

zeku siempre se quedaba esperando :lol:

na si es verdad lo de grupito esta de mas

fenix era maxit, bbva era otro

zeku esperando :lol: y te acordas cuando zeku le pidio favor a locura y zeku nunca se lo devolvio? jajajajja

El presidente sos vos, y como ya dije anteriormente vos para mi no existis, mis rivales son otros y tus titulos no valen nada.

Un saludo

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

Jajaja lees las conversaciones de Wizard y Dandy y se puede notar como se les llena la vagina de baba de caracol, que putitas

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

Jajaja que comico Ian y Dandy siempre sacando el tema del amateurismo, parecen 2 hinchas de Racing hablando del gol del Chango Cardenas al celtic

Comunicado oficial de la depreneta sobre lo sucedido en la fecha actual:
Yo bombee a wizard.
Saludos.

Por lo que ví, angulo había puesto salir a ganar 22:59 bien sobre la hora, y un par de segundos después ví que había puesto amenazar al árbitro y ya le figuraba el msj editado a las 23:00. Y de ahí edito de nuevo y puso BOCA LA CONCHA DE TU MADRE.

Que venga [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; a aclarar.

Saludos por su llanto salvaje.

Quiero aclarar la situación porque se me está ensuciando injustamente.
Yo voté boca la concha de tu madre adrede y totalmente consciente.
Saludos.

1 me gusta

Señor Julio su auto bombeada solo lo incrimina más y más… ATRÁS SEÑOR JULIO. SE SEÑOR JULIO AHAJDNDJSJABSJLALJS

No es una recreación, si pasó

3 Me gusta

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; :lol:

Cerra el orto vos, en el viejo torneo era mas defensivo que Italia hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

Ni siquieras sabes el nombre de la persona a la que estas por mandar al descenso :cry:

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

Fenix: - Ian era Ian, yo crei que era chorizoloco, debo haber parecido un idiota. ¿Por qué nadie me lo dijo?

1 me gusta