mira vos, mark25 metiendo paso a paso sin saber ni como se come
mira vos … esto es la guerra wizard, yo estoy retiradisimo no tengo ni putas ganas de bombear
pero si me siguen rompiendo las pelotas los voy a desaparecer y van a terminar todos en la B el grupito de los llorones , que lloran y despues son los que mas bombean y manipulan encima
no me jodan porque si me vuelven las ganas de bombear no se salva ni uno …
y a vos te banco, y te quiero de mi lado
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ponele nombre, yo le llamaria abandono pero no, es otra cosa, es como de cagon o de ir para atras nose como le llamarias lo que hizo angulo?
encima te bombea y va para atras, que hacia? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; pero mira que amateurs que son para bombear dios, paso a paso en nivel inferior :lol:
me causa ternura que sean tan novatos para manipular… , vos votaste perfecto, obviamente que se te puede complicar, pero tranquilamente lo podes ganar apartir del minuto 70 ya valen tus goles , y si haces 1 de entrada tenes todo el partido libre
osea si yo te hubiese bombeado tenias una bomba imposible de escapar, esto es una bombucha de agua lo que te hicieron
PERO LO QUE JODE ES LA INTENCION, Y HAY QUE VENGARSE