Torneo Riverplatense (parte 1)

Al menos tengo mística.

No va a entender, es un burgues, siempre tuvo buenos equipos

no se puede poner en nuestro lugar:confused:

quiero ver toneladas de llorones en relacion a la alevosa entregada de ojete que hizo [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; no votando nada y comentando una estupidez a las 23:00 hs a [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION];

mientras que a mi me rompen los huevos con un partido que [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; decidio por su propia cuenta entrenar y nunca le mande un mp

a mi no me molesta en absoluto

pero basta de llorar con esas pelotudeces, el juego se juega como se juega queda como queda y punto

ay no porque dandy no le votan porque le entrenan porque quedan suspendidos

angulo entrego un partido importantisimo de la fecha 2 en la cual tiene chances en todas las copas 100% APROPOSITO

asi que empiecen a señalar con el dedo para otro lado

o chupenme bien la pija todas las lloronas que dicen que me entregan los partidos porque nadie dijo nada de eso se hacen todos los boludos

y si, lo digo por vos [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; pedazo de lacra inmunda

Sanchez botón

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BIEN APLICADA A TODOS LOS LLORONES

Ese Angulo se terminó bombeando a sí mismo jeje

1 me gusta

si eso iba a decir , queria tanto bombear que se autobombeo :lol: fue gracioso

Y ahora por no votar queda suspendido para la fecha que viene

1 me gusta

[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; vas contra los conejos de duracell en octavos de la avl, guarda eh :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

es un genio el tipo, porque nisiquiera entreno :roll:

para mi mejor, andy murray venia de perder y julio angulo de ganar, es un re negocio que ahora angulo pierda y murray gane

el tipo gana 10a3 la primera fecha y despues entrega la cola :lol: DIA A DIA

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

encima de local
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; el dia del abandono de [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; anotalo, abandono o como quieras llamarle

ya esta el tipo nunca mas te puede joder con nada

Que raro el rival de turno de Dandy entregando el ojete. Mamita la que te espera en la fecha 3.

2 Me gusta

El Cruzeiro perdió los últimos 3 partidos de local 1 a 0

Para mi que les hacen un gol y cierran el partido como si estuvieran ganando ellos

1 me gusta

cuando jugemos te voy a hacer pedazos

Uh si, cierto que jugaba contra vos si pasabas… Como te cagaste, je

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Fija que despues de hacer esos 7 goles que no sirvieron para la AVL ahora no hacen ninguno

y no vas a decir nada de la anguleada?

osea a mi me entrenan porque si y el otro regala el partido sin siquiera entrenar y me siguen jodiendo a mi?

jajaja chupense una pija , igual a vos wizard te banco, pero no seas bldo

CH

de local con el gran Cruzeiro te hago pija

JAJAJAJAJJAA TE CLAVAS EN 0 AHORA Y PASAN LOS CONEJOS A CUARTOS A ELIMINAR OTRA VICTIMA

Si entrenaba igual era lo mismo, lo voy a hacer pedazos

pues capaz te entrego el partido, pero edito 3 minutos tarde para hacerte empezar ganando 3a0 mejor :wink:

hincha para que pierda estas fechas y no tenga chances y lo hago eh

te lo entrego todo

o te voto el fantasma de la B y te llevo conmigo nose …

Ese hijo de re mil puta le metio fichas a mi rival para que vote una estrategia que seguro nunca leyo en toda su estadia en el torneo.

Todos van a pagar, uno por uno.

3 Me gusta

No, no quiero que me regalen partidos yo

2 Me gusta