Torneo Riverplatense (parte 1)

El rival de [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; editó y ahora entrena el equipo en esta fecha. Que casualidad.

sep, la fecha anterior un tipo que siempre venia votando una estrategia con riesgo justo metio una simple ofensiva

ahora me entrenan (igual considero que sobre la hora me editan)

pero ponele que me dejen entrenar

y asi hace varias fechas

increible, hace rato no manipulo ni bombeo y me acusan mas que antes ,

yo no soy culpable de todo esto que viene sucediendo, pero me acusan

soy inocente

A mi ya no me llama la atención, es como algo de todos los días.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

es como cuando estaba en el tottenham, me aburrio ganar todo tan facil con un equipo tan fuerte que decidi elegirme a union

ahora me aburrio manipular entonces no manipule mas (pero misteriosamente me sale bien igual) es como que union hubiese ganado todo

para mi que [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; me esta bombeando a favor (??

Ya bombee a wizard (?)

1 me gusta

1 me gusta

el bot napo no sé cuánto vive? o me va a votar 22:59

Ese es un carón

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Me imagino que nadie le va a mandar un mp a Marcelo Daniel para que cambie su estrategia, no?

*Le mandaban mensaje a Gallardo pidiéndole que no falopee más a los jugadores *

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

*Le volvía a patear fuerte
-BOLUDOOO
-UHHH LA PUTA QUE TE PARIÓ

2 Me gusta

Chumbar ? Fundir papá

Creo que acabo de tomar una mala decisión.

Que asco me das los defensivos cuando juegan de local

Boca la concha de tu madre

Pájaro asqueroso

Manga de putos

Que grande Olimpo como goleó de visitante para quedarse en primera, eso es un equipo, devolvemelo Random lpqtp

Que valiente soy.

1 me gusta

Cuando tienes un equipo que no es el Real Barcelona o el Bayern de Turín hay que ser un poco más conservadores. Yo por lo menos iba con una ofensiva porque mi equipo iba en racha y el partido pasado olvidé seleccionar estrategia y los jugadores revivieron al Criciuma

Ahora estoy todo lleno de dudas. ¿Volverán a retomar la racha? ¿Es este equipo realmente bueno? ¿Lightning of Fire es corrupto? ¿Quién es alias “Dandy”? ¿Cómo afecta esto a Boca?

Sorete

Para ganarle a Dandy no te dan los huevos suficientes

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Pero que carón