ah si vos le sacaste un 0a0 es malisimo posta entonces
El me robo dos puntos
Nunca voy a olvidar aquella campaña con QUILMES que casi llego a premium
La catenachio para mi debil equipo de barrio.
Soy un tapado como Sampaoli, no tengo hinchada
H
bueno es todo color de rosa en el trp hasta que alguien venga y me la baje hasta el subsuelo
ese alguien se llama seño bombeo
hola señor bombeo q tal ya lo veo venir
q dice(?)
No mogolico, el administrador le sacó la moderación y el cagón no apareció más después de ver que ya no podía bannear a nadie.
Con razón era tu amigo, es un mitómano igual que vos, retrasado mental.
Una cosa más, ya descubriste que significa “el cosito de dinero a lo último?”
Pelotudo.
Aca hay uno que es como Toti. Defiende a jugadores que son unos muertos y banea creyendose Dios.
Usted se cree que insultando va a lograr alcanzar la “razon”? No se insolente y ademas discriminador de lo que usted llama " mogolico". Supongo que se esta refiriendo a las personas con algun grado de discapacidad mental.
Le voy a decir algo, aca ya no tiene “superpoderes”. No puede expulsar a nadie por pensar distinto. Baje a la tierra, despues de todo nunca vi algo mas parecido a un “mitomano” que los verdes de la Pagina Millonaria
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
(Si usted se cree superior demuestrelo, sin poderes magicos no le ganarias ni a La Pantera Rocha)
esta jugando brasil pelotas de [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; que cago de risa JAJAJJAJAJAA
CONTRA UN EQUIPO QUE NO LE VOTO, JAJAJA SI PIERDE ME CAGO DE RISA JAJJAJAJAJAJJAAA
4-0 voy ganando, empezamos bien
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
GAAAAALLLL 8-0 si no me equivoco
que votaste para ir ganando por tanto?
Mejor que esto no se puede jugar, en nivel campeón
---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
Ya no me valen más los goles. Buen trabajo
[MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; podes creer que te lo acaba de empatar [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; ? (resultado real 0a2)
faltan 30 minutos
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------
[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; ahora me acorde lo de la copa que me preguntabas
yo te dije la riverplatense que supuse pero claro en esa no estas, porque van los 16 de primera
en la nacional es que estamos esa empieza en la fecha 3, ya que las primeras 2 fechas se juega la fase preliminar
Vos estabas en lpm?
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
Mi Olimpo
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
Ya se, era irónico pelotudo
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
Agarre un torneo empezado, slds
Hay metio un gol el Londrina, hay que ser una mierda para no ganar arrancando 2-0
jaja si, ya esta ya ganaste, porque ya de hace un rato no valen los goles que recibas
3a2 ya tenes asegurado podes hacer alguno mas
emmm… la fecha que viene sos nivel campeon, pero guarda porque es una pija ese equipo parece (? bah capaz ahora lo da vuelta en la realidad (? ajja
Acabo de darme cuenta que mañana juegan Gremio - Corinthians, Andy contra el campeon es el partido de la fecha.
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
mira el pajuo, 3a0 va su equipo, pero el idolo a pesar de ser nivel campeon no voto
su rival le metio catenaccio
llega a hacer un gol su rival y le saca un empate y bue :lol:
Si, es una pija, estuve viendo las estadísticas y es horrible, péro bueno vamos a sacar adelante este lindo proyecto
Por favor Dandy estoy hablando de equipos de primera y me venis con un PENTADESCENDIDO. Media pila viejo.
de una, ademas no queda otra que empezar de cero como buen usuario, ha habido usuarios que empezaron asi y llegaron a lo mas alto, otros ahi andan arrastrandose (? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
jasjkdjasjkdsjkasas
como quedo en la tabla historica? no me fije, yo me acuerdo que en los primeros torneos estaba 10° , era una buena posicion para lo que fue su equipo siempre, habia arrancado siendo un equipo regular los primeros torneos aca en turiver
a ver
20° esta ahora :lol:
todavia no lo pudo pasar a [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; que quedo con 30 partidos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
epaaa mira el londrina [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; 2-2 (vos 4a2)
es importante que gane o al menos que empate, para que se motiven a empezar a ganar los forros :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; sos nivel campeon y votas 4-5-1? ah pero sos muy desagradable , no te digo que votes algo con riesgo pero metele un poco mas de ganas viste … :lol: :lol:
quien seria capaz de votar 4-5-1 en nivel campeon? [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];