Torneo Riverplatense (parte 1)

Dale metimos el empate y nos expulsaron a uno al mismo tiempo :lol: bien ahí empatando ante el que iba de líder en la serie b,

Aguante el equipo que da depre

1 me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

Sabes el 4-5-1 que te voy a meter en nivel diamante. Te voy a destruir con esa estrategia.

PARA PARA, ME ESTAS DICIENDO QUE MI EQUIPO GANO 3-0 SIN QUE YO USARA ESTRATEGIA?

FAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

era premium

saludos

1 me gusta

Depreneta > Tornado

Seguí chamuyando con el segundo grande el tercer grande el cuarto grande etc.
Títulos son títulos y tengo casi 30 partidos menos, je.

Si, MatiiDelMillo era, pero no jugaba el torneo

PARA QUE VOTAR HIJO DE PUTA? PARA QUE?

EL PAJUO GANA, GUSTA Y GOLEA SIN ESTRATEGIAS. PEOR ES ABANDONAR DOS VECES Y SER DE LA COMISION DIRECTIVA E HIJO MIO!

bueno, jaja

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

nadie discute que seas el 3° mejor de la actualidad, hasta el 2° mejor segun el ranking actual y con los mismos puntos que andy, pero en historia, historia verdadera, seguis siendo inferior a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

ni hablar si contamos la historia vieja, je

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

mientras sigas con esa mentalidad vas a seguir sumando descensos

empeza a votar

Me mata que dandy como es tan equipo chico cada tanto por atrás nombra el amateurismo, parece hincha de rasin.

Es que lo de ser inferior es una opinión tuya .
Títulos son títulos , y lo único que falta es que se empiece a contar la historia vieja , no tiene sentido si de acá eran pocos . Si no agregarla y listo.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

jajajaajjajajaja si

4 años jugamos en la historia vieja
ahora todavia no llevamos ni 2 años

amateurismo es esto

de todas formas… aca soy el que mas puntos de ranking tiene, y el que mas titulos tiene tambien

LTA
ATR

PONGAN HUEVOS HUEVOS RIVER CHAMPAGNE SUPERNOVA, PONGAN HUEVOS HUEVOS PARA GANAR! ♪♫

En 1932 en la Afa habia 25 años de amareurismo, y 2 años de profesionalismo, y?

fue una atrocidad haber reseteado 4 años de juego, lo que pasa que no podia venir aca siendo nivel diamante y con 40 y pico de titulos, me iban a sacar rajando nadie iba a querer jugar

osea imaginate que ahora nos mudamos de foro o por X motivo hubiese que hacer eso, resetear todo, y que vos tengas 0 titulos y tengas que ser el mismo nivel que todos y con un equipo de mitad de tabla? porque eso tambien yo era 1° para elegir equipos y me puse 10° para elegir cuando empezamos aca

imaginate que te pase eso

esta bien vos podes decir, es copado empezar de cero y es un desafio ok, pero te hace sentir que jugaste 2 años al pedo entendes? que toda tu historia fue borrada

ademas no era que habiamos jugado 6 meses o 1 año justamente, fueron 4 años, es muchisimo

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

el torneo cumple año como los gatos

si van 34 ediciones en total es como que fueran 340 saludos

1 me gusta

Ridículo

no tenes argumentos para decir nada, entonces decis eso

lo peor de todo es que fui el mas grande en la historia vieja y soy el mas grande en la actual

ya esta, no llores por ti, ya estas muerto

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

encima sali campeon con talleres con puntaje ideal y 0 goles en contra, y de 7 copas en ese mismo torneo :lol:

ya esta mati, cuando logres las cosas que yo logre hablamos :wink:

Te acabo de decir q el profesionalismo es esto en base al comentario anterior,no importa que sean menos años, ya lo va a superer

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; mira en ese torneo fue que el pajuo descendio y de ahi no volvio mas? el torneo 9 fue el ultimo que jugo en primera? y vamos por el 14

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

y lamentablemente si, porque no se esta contando la historia vieja en ningun lugar

yo no lamento no tener 40 copas mas
lamento que la historia vieja, tantos torneos y tantos momentos vividos no se tengan en cuenta

pero we . es asi ya esta

Pillo