[MENTION=39443]RIVERVINOTINTO[/MENTION]; CHUPAME LA PIJA!
Lista de Ignorados:
[MENTION=48877]JarraLoca[/MENTION]; [MENTION=39443]RIVERVINOTINTO[/MENTION]; [MENTION=39534]LOCURAMONUMENTAL[/MENTION]; [MENTION=38564]lauti[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
LA H DE HUEVOS
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
COÑO E LA MADRE, ME QUEDE PEGAO DE LA MATA DE MAMON Y NO VOTE
2 Me gusta
[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; si le ganas a lagarcatua, dendy te bannea, son como batman y robin
1 me gusta
cuando vas a ganar algo ?
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
[MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; como la cagaste en el debut en primera que no votaste en la fecha 1 …
Espectador es el pajuo?? mmm
TABLA HISTORICA RANKING ACTUALIZADA
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
cuando me alcances en titulos hablame
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
2 titulos oficiales tenes nada mas? jajaja
cuando vas a ganar algo ?
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
[MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; como la cagaste en el debut en primera que no votaste en la fecha 1 …
Lo peor es que había pensando en la estrategia de anularle los delanteros, pero toda esta semana he estado trabajando duro durmiendo sólo 2 horas y ayer me quedé dormido con el thread abierto. Me levanté 3 horas más tarde (casi a las 02:00 a.m. en Argentina), pero ya no me lo hubieras admitido.
Le pido perdón a la gente, trataremos de enderezar el rumbo.
1 me gusta
[MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; era hora! ganaste, tu equipo perdio 1a2 pero tu rival no voto, vos nivel oro, ferrocarril, gol x4
4a2
1 me gusta
http://i.imgur.com/bX6DTTu.png
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
2 titulos oficiales tenes nada mas? jajaj
3 tiene creo.
Tenés que agregar otra columna en la tabla histórica y hacer la sumatoria de títulos
ah si tiene 3
pero se la da de grande y no existe a eso voy
yo a vos te respeto mil veces mas por mas que tengas 1
Es el 4º equipo con mejor promedio histórico. Es un grande más.
correccion, 5°
el que esta posicionado 29° Atletico Mondongo usuario LOCURAMONUMENTAL tiene 3.000 de promedio, mejor que nadie, jugo 7 partidos gano 7, salio campeon de 3 copas incluida la Copa de Campeones
ta luego je
http://i.imgur.com/bX6DTTu.png
2 titulos oficiales tenes nada mas? jajaj
3, viejo ciego
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
Por fin alguien que reconoce la grandeza de lo Ganso rosa
grandeza? si, de tu barrio, vendrias a ser un Lanus …
Tavo
23 Junio, 2017 21:52
46437
creo q le ganee dandy chora??
primero, nunca podrias jugar contra lacacatua porque estan en distintas divisiones (mati es un bobo que no va a la cancha)
segundo, ayer ganaste tu partido, re bien
1 me gusta
La CACATUA es malísimo yo lo golie 0-0
2 Me gusta