Torneo Riverplatense (parte 1)

50 puntos y arrancaba en la B…con no se cuantos puntos menos y no podia usar estrategias…jaja. Lo mas gracioso es que me quisieron sacar del torneo y los otros participantes votaron para que me quede. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Sosa no esta masss?:expressionless:

Y La Pantera Rocha??

Y el salame de Boludin Cascaronn?? :slight_smile: Por dios que tipo nabo. Decia solo supe heroes para ocultar sus miserias.

pantera rocha por dios :lol:
[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; veni hace el clasico

Dandy tendría que haber un ranking de la cantidad de puntos kitados por usuarios/equipos

Ese trolo y cagon la tiene bien adentro desde hace rato.

vos -6
angulo -12
yo -19
psicopata -932
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; :lol:

1 me gusta

Flipper, el pedófilo empedernido. Se cansó de pasar vergüenza en todos los foros de River del universo. Ponganse las manos atrás y adelante por las dudas.

1 me gusta

Creo que Random ha hecho la invitacion, ¿ que piensa hacer?

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Flipper es huesusca? Era un descanso en LPM jaja

Tenes razon, no creo que sea gracioso para vos recordarte como te descosia el ogete en el torneo riverplatense ( metaforicamente hablando obvio…jajajajaajajajaj=¡)

H

te acordas cuando comentabas y firmabas siempre con la H ? :lol:

La H no murio :stuck_out_tongue:

H

H de hemorroides.

Esto es facil si el huevo acepta el desafio de jugar tiene mucho que perder, yo no pierdo nada. Toda la vida lo tuve de nieto.

Hay que entender porque no quiere saber nada.

H

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Las tuyas

H

Falta To7i nomas…

Toti, era un amigo.

Fue baneado por el cobarde de Sosa y su bandita. Le hicieron la cama

H

hdp vos eras chorizoloco admitilo :lol:

Jajajja. Ni ahiii. Pero admito que es un buen nick.

jajajajajajajjajaja un buen nick la verdad que si :lol: