Votando Gatorade en la última fecha cuando te jugas la copa de campeones y la liga, vas a pelear por estar entre los 10 primeros nada más, caron.
hizo un quan chi
Tresie, ¿la página para los planteles es la misma que la de los minutos de los goles?
Necesito saber si me valió el primer gol del Brasil Pelotas.
Csda vez que nombras a tu equipo suelto una sonrisa.
Felisitasiones x el asenso
si , igual si tenes la duda despues lo miramos en youtube
Pasen el canal (x privado si quieren) en donde se ven los partidos de la serie A brasil
http://tudotv.tv/assistir/futebol-ao-vivo/brasileirao-serie-a/
por esos podes verlos cuando haya partidos
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; valieron tus dos goles porque los hiciste con un defensor y un mediocampo, alto ojete :lol:
Gracias dandyus:)
Llegó la hora de la verdad.
tenes que ganar para ser de primera
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
Ya [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; no me hace gracia …
Oye!
Si empato, todavía alcanzo a subir a normal o quedo fuera de los 8?
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
Ah no, el hdp no llamó a Biteco para jugar. Siamo fuori.
con el empate sos nivel normal, si perdes no porqe te kitas puntos creo por lo que votaste
Esos rankings truchos
Todos saben que soy el más grande
Ni títulos necesito de tan grande
Santa madre, Biteco se rompió un tendón. Tengo que leer más prensa de fútbol.
yase por eso ni lo menciono
A espectador le gusta la chota
muy rebuscada esa tactica que usaste, nunca me convencio para usarla yo, esperemos te vaya bien
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
uuuuhh miraaa [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; dijo que te gusta la bananaaaa
Estaría festejando el ascenso… si no me hubiera kitado :shaking:
Dije que le gusta la chota mas que a mi los subcampeonatos