Torneo Riverplatense (parte 1)

[INSTAGRAM]p/BP_QwFVgVt6[/INSTAGRAM]

1 me gusta

bueno una rubia asi si sirve

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

ah ok entre a ver mas fotos, ok tranquila dios , esa es una buena mardeta

no como las que pone el pajuo ultimamente, bajo mucho su nivel el muchacho

Y que opinas de esto? buena mardetas lastima su final.

//youtu.be/965p-ZzUENg

no sali, videos gore es de kita

No seas cagon no es gore, solo Dross relatando un misterioso suceso.

Saludos.

sali

Le vote eso porque ya me fui a la B y quiero empezar ganando, la vez pasada hice lo mismo y ascendi facil, lo vote mas por cabala que por ayudar a dandy

1 me gusta

Andy 10, Fenix 8!

---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------

Aclaras que tenés 10 copas más que el segundo y que ganaste 5 copas en nivel normal pero no que tenés 17 partidos más que el segundo :lol: :lol:

se me olvido

1 me gusta

EL LIMITE ES OLVIDARSE

1 me gusta

chicos chicos no se pelien son todos moditas del 2015

3 Me gusta

1 fenis
2 depredios
3 fede
4 ilusa
5 subcampiscu
6 el gran mati

• solo se tienen en cuenta usuarios normales

Ya no puedo ganar nada y piscu me anuló a mis delanteros rcdtm

Es una pija pero buen, ponte presta no perdió de local y mete goles con los delanteros slds

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Y no iba a ir a suicidarme y arriesgar el premium por una cdc que está muy dificil

1 me gusta

el limite es vinicius

como lo odio

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

cual es la ventaja que tengo yo al ser presidente me la explicas? que me se de memoria todas las estrategias? que como yo pongo las tablas meto mano y hago trampa? nose decime ,

y te pregunto otra cosa, cual es la ventaja que tenes vos sobre Gago que sos tan lloron?

Esa pregunta ya fue respondida en su momento, salumemoria

no me acuerdo y me recontra chupa un huevo

juga y hacete hombre, lloron , gana algo , te faltan los huevos que tiene el knights of pley !

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

//youtu.be/RtbhatG5j-I

♫♪ EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO EL KNIGHTS OF PLEEEYYY
EL CAMPEON MAS PODEROSO DE LA HISTORIAAA
EL MAS GRANDE POR LAS GLORIAS QUE ALUMBRARON EL AYER
Y QUE BRILLAN TODAVIA EN MI MEMORIAAAAAA

EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO KNIGHTS OF PLEEYYYYY
Y SERA MAS GRANDE AUN EN EL MAÑANAAAAA
POR EL JUEGO POR LAS GANAS Y EL ORGULLO DE TENER, LAS MAS GRANDES AZAÑAS QUE NOS CRUZAN EL ALMAAA

VUELAN LAS BANDERAAAAAS
DEL KNIGHTS OF PLEYYY
SE VIENE EL CAMPEOOOON
SE VIENE LA ALEGRIAAA
Y CADA HORA CADA DIA KNIGHTS OF PLEYY TE QUIERO MAS COMO TE QUIERE CASI TODA LA ARGENTINAAA

EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO KNIGHTS OF PLEEYY
POR SU ESTILO SUS ESTRELLAS Y SU GENTEEE
PORQUE KNIGHTS NO SE VENDE PORQUE SE LLEVA EN LA PIELLLL
Y EN CUALQUIER LUGAR QUE ESTE SIEMPRE VA AL FRENTEEEE

VUELAN LAS BANDERAAAAAS
DEL KNIGHTS OF PLEYYY
SE VIENE EL CAMPEOOOON
SE VIENE LA ALEGRIAAA
Y CADA HORA CADA DIA KNIGHTS OF PLEYY TE QUIERO MAS COMO TE QUIERE CASI TODA LA ARGENTINAAA

HASTA QUE ME MUERAAAAAA TE VOY A ALENTARRRRRR
SI VOLVIERA A REENCARNARME EN OTRA VIDAAAAAAA
NOSE POR DONDE VIVIRIA DE QUE IRIA A TRABAJARR
PERO SEGURO QUE DEL KNIGHTS YO SERIAAAAA ♫♪

Tampoco estoy yo en esa lista. Tenemos que dejar de jugar durante 5 torneos seguidos para que el resto se acerque en cantidad de títulos. Saludos.

Estuve solo un torneo sin ganar nada, ahorav olví a salir campeón y estoy al borde de ganar 4 cosas más. Mientras tanto fénix lleva 1 copa en los últimos 5 torneos (?)

1 me gusta

Yo soy el quinto grande, vendría a ser el Racing del torneo

yo solo mire si estaba yo , naaa no te puso a vos tampoco? bue, sin dudas le falla pobre [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; … jajjajaja dios

osea, si yo no fuera el mas grande por X motivo, sin dudas el mas grande lejos, pero lejos, serias vos

y no te pone … ay dios …

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

dandy
rs92
fenix
angulo
fede

claro, ese seria el verdadero ranking, porque angulo gano muchisimo ultimamente y te paso

Y no me puso a mi… dejame un par de torneos mas y ya va a ver je

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Debió ser un ranking muy malo

Ya voy a pelear el primer puesto como antes, slds

1 me gusta