[INSTAGRAM]p/BP_QwFVgVt6[/INSTAGRAM]
bueno una rubia asi si sirve
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
ah ok entre a ver mas fotos, ok tranquila dios , esa es una buena mardeta
no como las que pone el pajuo ultimamente, bajo mucho su nivel el muchacho
Y que opinas de esto? buena mardetas lastima su final.
no sali, videos gore es de kita
No seas cagon no es gore, solo Dross relatando un misterioso suceso.
Saludos.
sali
Le vote eso porque ya me fui a la B y quiero empezar ganando, la vez pasada hice lo mismo y ascendi facil, lo vote mas por cabala que por ayudar a dandy
Andy 10, Fenix 8!
---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------
Aclaras que tenés 10 copas más que el segundo y que ganaste 5 copas en nivel normal pero no que tenés 17 partidos más que el segundo :lol: :lol:
se me olvido
EL LIMITE ES OLVIDARSE
chicos chicos no se pelien son todos moditas del 2015
1 fenis
2 depredios
3 fede
4 ilusa
5 subcampiscu
6 el gran mati
- solo se tienen en cuenta usuarios normales
Ya no puedo ganar nada y piscu me anuló a mis delanteros rcdtm
Es una pija pero buen, ponte presta no perdió de local y mete goles con los delanteros slds
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
Y no iba a ir a suicidarme y arriesgar el premium por una cdc que está muy dificil
el limite es vinicius
como lo odio
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
cual es la ventaja que tengo yo al ser presidente me la explicas? que me se de memoria todas las estrategias? que como yo pongo las tablas meto mano y hago trampa? nose decime ,
y te pregunto otra cosa, cual es la ventaja que tenes vos sobre Gago que sos tan lloron?
Esa pregunta ya fue respondida en su momento, salumemoria
no me acuerdo y me recontra chupa un huevo
juga y hacete hombre, lloron , gana algo , te faltan los huevos que tiene el knights of pley !
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
♫♪ EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO EL KNIGHTS OF PLEEEYYY
EL CAMPEON MAS PODEROSO DE LA HISTORIAAA
EL MAS GRANDE POR LAS GLORIAS QUE ALUMBRARON EL AYER
Y QUE BRILLAN TODAVIA EN MI MEMORIAAAAAA
EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO KNIGHTS OF PLEEYYYYY
Y SERA MAS GRANDE AUN EN EL MAÑANAAAAA
POR EL JUEGO POR LAS GANAS Y EL ORGULLO DE TENER, LAS MAS GRANDES AZAÑAS QUE NOS CRUZAN EL ALMAAA
VUELAN LAS BANDERAAAAAS
DEL KNIGHTS OF PLEYYY
SE VIENE EL CAMPEOOOON
SE VIENE LA ALEGRIAAA
Y CADA HORA CADA DIA KNIGHTS OF PLEYY TE QUIERO MAS COMO TE QUIERE CASI TODA LA ARGENTINAAA
EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO KNIGHTS OF PLEEYY
POR SU ESTILO SUS ESTRELLAS Y SU GENTEEE
PORQUE KNIGHTS NO SE VENDE PORQUE SE LLEVA EN LA PIELLLL
Y EN CUALQUIER LUGAR QUE ESTE SIEMPRE VA AL FRENTEEEE
VUELAN LAS BANDERAAAAAS
DEL KNIGHTS OF PLEYYY
SE VIENE EL CAMPEOOOON
SE VIENE LA ALEGRIAAA
Y CADA HORA CADA DIA KNIGHTS OF PLEYY TE QUIERO MAS COMO TE QUIERE CASI TODA LA ARGENTINAAA
HASTA QUE ME MUERAAAAAA TE VOY A ALENTARRRRRR
SI VOLVIERA A REENCARNARME EN OTRA VIDAAAAAAA
NOSE POR DONDE VIVIRIA DE QUE IRIA A TRABAJARR
PERO SEGURO QUE DEL KNIGHTS YO SERIAAAAA ♫♪
Tampoco estoy yo en esa lista. Tenemos que dejar de jugar durante 5 torneos seguidos para que el resto se acerque en cantidad de títulos. Saludos.
Estuve solo un torneo sin ganar nada, ahorav olví a salir campeón y estoy al borde de ganar 4 cosas más. Mientras tanto fénix lleva 1 copa en los últimos 5 torneos (?)
Yo soy el quinto grande, vendría a ser el Racing del torneo
yo solo mire si estaba yo , naaa no te puso a vos tampoco? bue, sin dudas le falla pobre [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; … jajjajaja dios
osea, si yo no fuera el mas grande por X motivo, sin dudas el mas grande lejos, pero lejos, serias vos
y no te pone … ay dios …
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
dandy
rs92
fenix
angulo
fede
claro, ese seria el verdadero ranking, porque angulo gano muchisimo ultimamente y te paso
Y no me puso a mi… dejame un par de torneos mas y ya va a ver je
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
Debió ser un ranking muy malo
Ya voy a pelear el primer puesto como antes, slds