[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
Eso es muy fuerte
Tenias que editar la parte de “a mi” sino no tiene sentido
Vete a jugar truco al baño
que decis? que le gusta tragar la banana mas que a locuramonumental?
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
gracias por contar, mas de lo que queria saber!
Eso pasa porque redactás muy mal
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
Revelador
Ahora hoy todos juegan limpio, el técnico no hace cambios.
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------
Amarilla a Felipe Alves, lo que quiere decir…
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
Mirá quien lo dice
Saca a Minho, por dios!
Lo dijiste vos, no lo dije yo
Epa
Ah, bue…
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
Jajajaja, substituyeron a Felipe Alves, no valen más los goles del rival e iba 1-0!!
Le debemos el ascenso a Felipe Alves con esa magistral tarjeta amarilla que el árbitro le mandó.
ohhh si querido crb gracias x esta alegría equipo de mierda cuanto te quiero equipo sidoso
Listo, se terminó. No sé si ascenderé pero para ser primera campaña y cometiendo varios errores por medio, se cierra con un balance positivo en los primeros ocho y ganándole a uno de los 4 primeros.
Listo, confirmado que tendre a boca en el proximo torneo cuando se juegue por la liga argentina
terrible, felicitaciones! a ver dejame actualizar a ver si ascendiste, tenian que perder algunos de arriba no?
Tenía que perder o empatar Metal Militia.
Sospecho que no voy a ascender por los puntos que perdí… Pero, en fin, cómo me fue?
Ganó CRB 3-1 y el rival le escogió entrenar al equipo. Le gané a Esfinter Infante y lo empaté en puntos, pero me supera por 4 goles a favor.
Eres una mentira, Chacho Schelotto. Renuncia ya.
Nah, mentiras. Buen torneo. Si logro subir a nivel normal las cosas serán más fáciles en el nuevo torneo que llega. Además he oído que con los ingresos por mercadeo y entradas más las migajas que nos deja la presidencia corrupta de este torneo, Caveira FC abrirá vacantes para potenciar su cuerpo técnico pero el entrenador sigue.
[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; 16a1 ganaste, teshible
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
espera aun no acabo
metal militia golio
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
[MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; mantenete espectante, espera @LaNoticia
Ya tiré mis cálculos, creo que quedé de quinto en el torneo.
Bue me anularon los goles de mis delanteros y vos jugas de local y pensé que ibas a salir a atacar con todo. No podía arriesgar el premium, podía hasta irme a la B si me kitaba
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
Vos cerra el orto, te voy a hacer pija el torneo que viene
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
Salí de ahí seba, vos también dandy lpqtp