Mira todo lo que podes ganar vos, que injusticia
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
VOTE FALTANDO 4 SEGUNDOS QUE NO LEISTE QUE NI TERMINE DE LIMPIARME EL ORTO
Mira todo lo que podes ganar vos, que injusticia
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
VOTE FALTANDO 4 SEGUNDOS QUE NO LEISTE QUE NI TERMINE DE LIMPIARME EL ORTO
Prefiero irme a la B siendo un usuario normal y no estar siempre en primera siendo un presidente delincuente y corrupto.
WOOOOOOOOOOOOO
Sin ningunisima duda Mati
♫♪ EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO EL KNIGHTS OF PLEEEYYY
EL CAMPEON MAS PODEROSO DE LA HISTORIAAA
EL MAS GRANDE POR LAS GLORIAS QUE ALUMBRARON EL AYER
Y QUE BRILLAN TODAVIA EN MI MEMORIAAAAAA
EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO KNIGHTS OF PLEEYYYYY
Y SERA MAS GRANDE AUN EN EL MAÑANAAAAA
POR EL JUEGO POR LAS GANAS Y EL ORGULLO DE TENER, LAS MAS GRANDES AZAÑAS QUE NOS CRUZAN EL ALMAAA
VUELAN LAS BANDERAAAAAS
DEL KNIGHTS OF PLEYYY
SE VIENE EL CAMPEOOOON
SE VIENE LA ALEGRIAAA
Y CADA HORA CADA DIA KNIGHTS OF PLEYY TE QUIERO MAS COMO TE QUIERE CASI TODA LA ARGENTINAAA
EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO KNIGHTS OF PLEEYY
POR SU ESTILO SUS ESTRELLAS Y SU GENTEEE
PORQUE KNIGHTS NO SE VENDE PORQUE SE LLEVA EN LA PIELLLL
Y EN CUALQUIER LUGAR QUE ESTE SIEMPRE VA AL FRENTEEEE
VUELAN LAS BANDERAAAAAS
DEL KNIGHTS OF PLEYYY
SE VIENE EL CAMPEOOOON
SE VIENE LA ALEGRIAAA
Y CADA HORA CADA DIA KNIGHTS OF PLEYY TE QUIERO MAS COMO TE QUIERE CASI TODA LA ARGENTINAAA
HASTA QUE ME MUERAAAAAA TE VOY A ALENTARRRRRR
SI VOLVIERA A REENCARNARME EN OTRA VIDAAAAAAA
NOSE POR DONDE VIVIRIA DE QUE IRIA A TRABAJARR
PERO SEGURO QUE DEL KNIGHTS YO SERIAAAAA ♫♪
Contale Ian a Dandy, vos que ya tenés experiencia.
Arranque en un torneo empezado, slds
Y hay aumento de nivel?
bien limpiado, no te juntes con mati es un zeku fracasado y lloron
si la verdad que es injusto, merecias al menos tener mas chances en mas copas en la ultima fecha, no puedo creer que con el empate hayas quedado tan mal, osea si perdias OK pero con el empate no me imagine que ibas a quedar asi no se como, pero, espero que te mejores
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
si los primeros 8 de la B ascienden a nivel normal
Arranque el torneo con Olimpo con la idea de subir a premium, pero despues de 5 fechas ganadas terminar asi… me siento colon que solo sirve las primeras 5 fechas
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
Y fija que pierdo con piscu la ultima…
Que Cruzeiro de mierda… devolveme a mi olimpo
hoy se puso la pija, increible que le haya hecho 3 goles al gremio, contra p15cu votaste asquerosamente , se nota que tenias el culo cagado, sos un chancho , no podias votar algo mas interesante? gatorade? dejate de joder, somos equipos grandes ian no podes votar gatorade
O sea que hasta ahora paso a nivel normal y estoy peleando ascenso con mi rival directo. Un Boca vs. River se volvió esto.
---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------
Me acabo de percatar que cogí una estrategia que me puede dejar sin el pan y sin el queso en esta situación…
Bue quien saa?
EL KNIGHTS ESTA DE FIESTA, TRAS LA POSIBILIDAD DE GANAR 2 COPAS Y SER NIVEL ORO, SE DE O NO SE DE, CON TAL DE TENER LA CHANCE YA SOMOS FELICES
[b]NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOOR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIEEEL
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEEYY
Y CUANDO VENGAN LOS DEMAASS
LES VAMOS A DEMOSTRARR
QUE EL AMOR VENCE A LA ADVERSIDADDD
SALE CAMPEON EN NIVEL NORMAAALL
Y AUNQUE NO DEMOS LA VUELTAAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAAAA
LA LOCURA DE LA HISTORIA Y DEL MEJOOORR
SIII DAMOOOS OTRAA VUELTAAA
EL TORNEO ES UNA FIESTAAA
SENTIMIENTOOO LOCURAAAA Y DESCONTROOOLL ♫♪[/b]
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
vos me tenes que dar una manazo, ganale a frankie moustache lo tengo en la final de la copa nacional, al menos no dejes que te gane por goleada
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
que hiciste votaste algo con kita de puntos? ay esto se va a poner feo Caveira FC :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
NIVEL ORO VOY POR VOS !
Hola, soy el 6to grande del torneo rp, saludos y gracias
Me voto paso a paso no creo que me golee, va a ser un partido chivo ya que es un clasico carioca. Ojala hagan 2 goles estos forros de Vasco.
Hablando de forros este cagon hijo de re mil puta de [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; se pudra en la B para siempre, bidescendido de mierda y la re concha puta de tu madre a Dandy no le votas esa mierda de estrategia, basura del Nacional.
en la historica estas 16° asqueroso
en la de ranking actual estas 5° , sin actualizar, nose como vas a quedar ahora cuando termine, si mejor o peor nose
lo decido yo el puesto de grandeza, no un ranking, salusexto grande
el tema es que vos estas descubierto los 90 minutos, te puede hacer 2 goles, 2a0, y si yo gano solo 1a0 no me alcanza
si podes ganale, pero si no perde por la minima no seas conchudo
votaste bien igual
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
jajajajajaa
a ver pone el ranking, seguro no me pones 1° siendo que tengo 10 copas mas que el segundo y sali campeon de 5 copas al mismo tiempo en nivel normal (ah pero eso fue en el TRP 3 vos no habias nacido (2015) )
Solo pienso en la semifinal y en el clasico de la fecha 3 del proximo torneo.
Saludos
wo, nos vamos a estar jugando las semifinales del mundial en esa fecha 3, va a ser terrible, (si es que paso, todavia me puedo quedar afuera)
yo todavia nose que hacer, si el torneo que viene jugar a lo cagon para no descender, o salir a matar o morir todos los partidos y que se vaya todo al carajo
me parece que voy a cambiar la mentalidad que siempre crei que iba a tener el dia que pasara esto (que estuviera luchando el descenso pensaba que iba a votar inteligentemente sin riesgo)
pero no, voy a votar con riesgo todas las fechas como siempre, si desciendo descendere e ire a jugar a las muñecas con el pajuo en la B
igual a alguien me llevo eso si
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
ademas si llego a estar con chances en el mundial, me chupa un huevo irme a la B , gano el mundial y soy nivel diamante en la B, me tomo unas vacaciones ahi abajo con el perro [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; que ya a esa altura va a haber descendido de nuevo, jodemos un rato 8 fechas y vuelvo a romper ortos