Torneo Riverplatense (parte 1)

la fecha 1 del tr14 es el lunes o jueves? el titulo dice algo y la descripción otra

Empieza este fin de semana. Y hay tiempo para votar hasta el jueves.

1 me gusta

-Usted es Andy Murray?
-Si
-Va a ganar todas esas copas?
-Si
-Yo peleaba todas esas copas hasta la fecha pasada
-Y?
-Usted es mejor que yo?
-Bueno, no lo conozco pero… Sii

2 Me gusta

no jaja, los de primera no tavo! , solo los de la B pasan por youtube ya me fije el otro dia de nuevo por las dudas

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

a las primeras 4 si, eso ni hablar

tremendas felicitaciones, encima es una super competicion

ahi esta la moda [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; , es tan moda que gano una supercompeticion 4 veces seguidas je

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

si conseguis el pentacampeonato tenes derecho a cambiarle el nombre (?

Super Fenix Puta se llamaba :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

jajajajajajajjajaa

2 Me gusta

El otro día ví que pasaban el de Fluminense - Gremio, pero es 100 veces mejor el streaming de la página que le pasé a Ian hoy.

lo arreglo en un parpadeo

JAJAJAAJAJAJAJA

al menos la monumental depende de mi

andy- cochino degenerado

y la nacional, hay, que buenas sobras, si todo sale bien y termino en posicion premium y gano esas dos copas seria nivel oro de un torneo que fue para el olvido , pero bueno, con flamengo se puede chanchear todo

SUPER FÉNIX PUTA BARATA

1 me gusta

JAJAJAJAAA

Cerra el orto vos

1 me gusta

votaste algo con riesgo sin necesidad no? osea no luchas por nada y te arriesgas rollll

despues cuando jugas por algo le incentivas a la violencia a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

señor fenix usted es diabolico

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

no podes votar gatorade en la ultima fecha vos, sos un asco, te jugas la CDC y metes gatorade que cochino

y si viste que p15cu metio eso tenias que haber puesto poner huevos, mal votado, saludos

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

che organicemos una buena division b, vos, yo, ian, [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; podrias venir tambien? y el pajuo , y la pasamos bomba ahi abajo

2 Me gusta

Bueno pero se la jugó con salir a ganar, vos de nuevo no te animaste a esa.

Porque no votaste amenazar al árbitro de nuevo? Csm

1 me gusta

por youtube? que raro… seran algunos en especial igual me sigue pareciendo raro , quiero screenshot saludos

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

que sentido tiene meter salir a ganar vs entrenar? para eso metia ferrocarril

iba a dejar salir a ganar si [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; me votaba pero entreno, aca lo menciono para que vean que le dije que me vote lo que quiera que me salga a jugar y el no quiso, no lo manipule ni nada, entreno porque el quiso

bueno en que estaba… ah, que con la gallardeta estoy bien, con el 1a0 soy campeon de la monumental y posiblemente de la nacional, y si preciso un poco mas para la nacional con la gallardeta lo puedo conseguir

ademas que el 0a0 me da victoria y toda la cagada

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

igual edite faltando 5 segundos, no confiaba en esa entrenada de lacacatua pensaba que sobre la hora me metia la super estrategia

si metia amenazar al arbitro no me alcanzaba para tratar de llegar en el promedio a premium saludos

Nunca te animas a votar salir a ganar, hasta vos lo admitiste varias veces.

Y vos recién al final te diste cuenta que no iba a editar entrenar al equipo, así que metiendo salir a ganar te asegurabas de que no te anulara ningún gol… Por ahí tenías gallardeta y el amenazar al árbitro y la tenías jodida.

Además salir a ganar y ferrocarril es casi lo mismo en cuanto a los goles. Una te vale x4 los 90 minutos, la otra x5 y x3, a menos que justo metas goles sobre el comienzo o final de cada tiempo, es preferible salir a ganar.

yo no juego a quedarme suspendido, ademas estoy jugando el mundial, y ni en pedo arranco un torneo de cero en el cual encima estoy comprometido con el promedio sin poder votar

nunca me olvide de votar ni estuve suspendido en 6 años del torneo

el dia que eso suceda dejo de hacerlo saludos

PD: terrible baile le diste en cuartos al pajaro italiano ese, ya estas en semis del mundial

3 Me gusta

Segunda vez en 2 encuentros (100% de efectividad) que Lacacatua le entrena a Dandy, curioso.

1 me gusta

JAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

NO LO PUEDO CREER!

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

suspendido juegas mejor mariquete

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

pajeate, tiene 17 años

[video=youtube_share;CM-4gLOEIlI]https://youtu.be/CM-4gLOEIlI[/video]

curioso es que te arriesges a kitarte puntos al pedo, si te kitas te paso en el promedio y el torneo te vas a la B ! (junto conmigo y fenix)

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

naaaa buenisima por dios jajajajajajjajajajaja