_Ian
19 Junio, 2017 17:24
46061
Felicitaciones por tus copas Andy
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
ya me paso uno andy, gracias igual
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
SACARON DEL MEDIO Y LA MANDARON A GUARDAR
VAMOS CARAJO
UNO MAS LPM
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
UNO MAS QUE NO ME SIRVE EL EMPATE DALE
El que la pifió en el primer gol del Cruzeiro es Kannemann, lo tiene alquilado a Andy
Cómo va el partido de ustedes?
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
Rafael Sobis <3
Lo adoro desde que desapareció en los dos partidos con Gignac
_Ian
19 Junio, 2017 17:47
46063
4-4 VAMOS
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
Entro el goleador, parece que quiere ganarlo el técnico, vamos Cruzeiro dale carajo
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
Ah no lo que se perdió el Gremio
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
QUE MUERTO SOS ABILA LA CONCHA DE TU HERMANA
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
AH NOO LO QUE SE PERDIERON ABAJO DEL ARCO
Estos brasileños juegan todos los dias nojoda
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
_Ian:
4-4 VAMOS
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
Entro el goleador, parece que quiere ganarlo el técnico, vamos Cruzeiro dale carajo
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
Ah no lo que se perdió el Gremio
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
QUE MUERTO SOS ABILA LA CONCHA DE TU HERMANA
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
AH NOO LO QUE SE PERDIERON ABAJO DEL ARC
CERRA EL ORTO PARCHITA MAMAGUEVO
_Ian
19 Junio, 2017 17:57
46065
TRAVESAÑO EN TIEMPO DE DESCUENTO LPM
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
Csm es como una derrota
NO PODIAN HACER UN GOL MENOS CADA UNO LRPQLP
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
me elimino Zara Goza de la Crystal encima lrpm
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
Y andy paso empatando jajoder
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
Supercopa:
1° Edicion: Campeón Vangioni FC / Subcampeón Knights of Plate
2° Edicion: Campeón Vangioni FC / Subcampeón Knights of Plate
3° Edicion: Campeón Vangioni FC / Subcampeon Sapos FC
4° Edición: Campeón Vangioni FC / Subcampeón La Depreneta
_Ian
19 Junio, 2017 18:07
46067
Excelentemente votado Andy, lrpqtp
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
No se si jugarmela con todo a la copa de campeones y arriesgar el nivel premium o conformarme como un zeku con un maldito subcampeonato, csm
Fede de mierda que me cago el campeonato la fecha pasada tambien, lpqlp
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
Ya fue me la juego toda a la cdc
Los 2 votamos bien, fue un partidazo.
_Ian
19 Junio, 2017 18:13
46069
Si, ni en pedo pense que el Cruzeiro metia 3 goles. Cuando iba 0-2 menos…
Los ultimos 5 minutos… la tenia todo el tiempo el Gremio y tuvo 2 clarisimas, y esa ultima del Cruzeiro que pego en el travesaño…
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
Creo que solo te lo ganaba con el Ferrocarril…
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
Si te dejaba la de ganar, golear y gustar empatabamos 7 a 7 y me sumaba el punto pero era casi lo mismo
_Ian:
Si, ni en pedo pense que el Cruzeiro metia 3 goles. Cuando iba 0-2 menos…
Los ultimos 5 minutos… la tenia todo el tiempo el Gremio y tuvo 2 clarisimas, y esa ultima del Cruzeiro que pego en el travesaño…
En el primer tiempo cuando iban 0-0 Cruzeiro tuvo una que dió en el palo, cuando iba 1-0 el partido, Gremio tuvo una que era 4 contra 2 que un tal Ramiro la cagó solo frente al arquero (me valía por 3). Segundos después de esa jugada el Cruzeiro tuvo otra que pegó en el palo.
Se ve que es re suicida el Gremio de visitante, no le importa nada, se caga a goles con cualquiera :lol:
_Ian
19 Junio, 2017 18:22
46071
Si, son unos hijos de puta :lol:
4 contra 1 iban, despues llega el otro de Cruzeiro porque le dio tiempo, tardo 20 mil años en definir
Eran tantos que del Gremio en esa jugada que la cagaron toda, si iban 2 solos era gol seguro :lol:
1 me gusta
4 contra 1, peor todavía. Que hijos de puta.
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; soy el primero en toda la historia del torneo que gana las primeras 4 ediciones de una copa? Contando la historia vieja.
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; explica quien asciende y qué beneficios tiene (mejor equipo, más nivel). Ahora en el torneo 14 como quedan repartidos los equipos?
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
Desde este momento comienza la vigilia de oración para que D’Alessandro y Pottker no se acuerden de hacer goles.
Igual la estrategia la escogí con mucho folclor y sin hacer estadística, al fin al cabo era la última fecha del campeonato. Ojalá no le revienten la defensa al Chacho Schelotto…
Espectador:
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; explica quien asciende y qué beneficios tiene (mejor equipo, más nivel). Ahora en el torneo 14 como quedan repartidos los equipos?
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
Desde este momento comienza la vigilia de oración para que D’Alessandro y Pottker no se acuerden de hacer goles.
Igual la estrategia la escogí con mucho folclor y sin hacer estadística, al fin al cabo era la última fecha del campeonato. Ojalá no le revienten la defensa al Chacho Schelotto…
los mismos equipos, ascienden los primeros 4 de la division b
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
Andy_Murray:
4 contra 1, peor todavía. Que hijos de puta.
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; soy el primero en toda la historia del torneo que gana las primeras 4 ediciones de una copa? Contando la historia vieja
si señor!
aunque yo gane 2 cdc en el torneo viejo y gane las primeras 2 aca, si los unis te da tetracampeonato saludos no oficiales
los mismos equipos, ascienden los primeros 4 de la division b
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
si señor!
aunque yo gane 2 cdc en el torneo viejo y gane las primeras 2 aca, si los unis te da tetracampeonato saludos no oficiale
Tranqui, ganando las primeras 4 ediciones de la Supercopa.
La SuperAndy se tendría que llamar.
1 me gusta
_Ian
19 Junio, 2017 19:01
46076
piscu de mierda me edito sobre la hora
mando ganar golear y gustar y faltando 10 segundos veo que se arriesga
hdmp no jugas por nada lrcdtm
1 me gusta
Si me voy a la B, me voy a la B pero como YOOO QUIEROOOOO
1 me gusta
_Ian
19 Junio, 2017 19:02
46078
bueno, me asegure el premium y no gane nada, me siento zeku
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
estaba cagando y me acorde justo, le pregunte la hora a mi vieja y me dice 22 y 58…
voy a terminar de limpiarme, saludos
2 Me gusta
Ahora a ganar la liga, la copa de campeones, la millonaria y la crystal.