Torneo Riverplatense (parte 1)

QUIERO QUIERO QUIERO TOMA MIS PUNTOS Y DAME ESO

1 me gusta

UNO MÁS HIJOS DE PUTA

BUE YA ESTAN PERDIENDO HIJOS DE PUTA

ME LO VAN A KITAR TODOO

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

pasame el link andy pls

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

LA RE CONCHA DE SUS MADRES

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

SE FUE TODO A LA PUTA

LA RE CONCHISIMA BIEN DE SUS MADRES

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

CHANCES DE QUE ESTOS MUERTOS HAGAN 3 GOLES?? CHAU LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIO

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

seguro los golean ahora

1 me gusta

Partido liquida2

Que equipo de mierda agarre

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Encima no lo puedo ver, me da mas bronca

VAMOS GREMIO CARAJO

AGUANTEN AHORA, NO SEAN CAGONES

Ya fue me voy a hacer una paja (?

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

El Cruzeiro no le hace un gol a nadie

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

menos va a hacer dos

Tres, porque con 2 no alcanza

Thiago Neves, Thiago Elano y Thiago el Orto se acuerdan

Que yo sepa me valió x2. A vos te valen x2 hasta el minuto 40 del segundo tiempo. Tenés que hacer 2 porque si termina 2-2 ganas 3-2 por el pagar al árbitro.

VAMOS CARAJO

UNO MAS LA PUTA MADRE

UNO MAS YA MISMO

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Ahhh pense que te habia valido x3

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Thiago Neves lo hizo, el único que juega al fútbol en este equipo

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Che Andy lo estas viendo por algun lado?

Listo, felicitaciones por el triunfo pelado puto.

Tanto que querías mufarme con que Cruzeiro no le hacía un gol a nadie.

Y este forro de matidelmillo diciendo partido liquidado. Ojalá se mueran todos, sobre todo ilesos.

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

http://www.futebolaovivo2.com.br/assistir-cruzeiro-x-gremio-ao-vivo-19062017/

1 me gusta

Bue estas ganando 2 a 0 que lloras

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Que pija el primer gol del Gremio lpm

Y estando 1-0 se erraron una contra que eran 4 contra 1, un asco la defensa del Cruzeiro

No termina asi ni en pedo me parece, ataca muy bien el Gremio

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

GOOOOOOOL CARAJO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

QUE DIGO GOL, GOLAAAAZOOOOO

COMO YA COMENTE EN OTROS POST SE LOS VUELVO A PONER

VAN A YOUTUBE Y EN EL BUSCADOR PONEN EL PARTIDO QUE QUIEREN VER EJ: “Cruzeiro VS Gremio”

EN LOS RESULTADOS VAN DONDE DICE “FILTROS”

AHI “FILTRAN” POR VIDEOS EN VIVO

Y ELIGEN LO QUE MEJOR LES PAREZCA

TODOS LOS PARTIDOS SE STREMEAN (PASAN POR YOUTUBE)

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION] VISTE QUE TE DIJE QUE PASAN TODOS LOS PARTIDOS?? BUENO ES ASI, TA LUEGO GENTE

El mejor partido de esta temporada lejos

Hice eso antes y en otros partidos y solo encontraba los relatos, sin el video

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Bue ese link es el relato nada mas, ta vorracho vos?

buueee lo tiraron recien, lo estaba viendo like a boss

cdtrpm gremio

que arquero de mierda mira el rebote que da

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

mira el defensor como la moreirea toda y lo deja hacer lo que quiera a sus espaldas lcdsm

http://333sport.info/uno/09.html