No panza nada, el miercoles a las 22 hs. habrá alguien que salte de alegría y otro que se tendrá que ir de este condado (?
ay el torneo se volvio gay!
:oops:
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
el putito inteligente
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
te va a gozar en la cara
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
que querias que me vote el fantasma de la b asi me kitaba y me pasabas?
NO JODAS P15CU PORQUE TE MANDO AL NIVEL NORMAL EH
p15cu- YA ESTOY EN EL NIVEL NORMAL!
te mando a la B !
p15cu- me porto bien
se bajaba de la punta por votar alguna verga como entrenar
ese angulo paquetea lo que sea
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
de la puntita?
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
deje servido para que alguien sea el mensaje 46000 y se gane el premio de nivel esmeralda por un torneo entero
YO
casi
nivel esmeralda por 8 torneos es oficial
8 fechas, no torneos animal vos qures que me haga pija?
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
SOY EL COMENTARIO 46.000 DE ESTE GLORIOSO TORNEO AGUANTE EL TRP Y FAJAR A LALONSO
dije bien, 8 torneos nivel esmeralda
solo que no aclare que el nivel esmeralda seria inferior al nivel inferior
slds
La gallardeta: el rival tiene ofensiva, pagar al árbitro y suerte en el partido. En caso de perder se quitan 19 puntos y se le cae el pelo
~.~
Gracias y yo contento por formar parte de esto. En fin
Si claro, como si supiera contra quien juega cada uno
Creo que tendriamos que cambiar la estrategia para Ian
Random- las estrategias son iguales para todos
en ese nivel por ejemplo, con ferrocarril te valen x2 y x1 , y si perdes te quitas 29 puntos
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
jajajajajajjajaaa
A las estrategias hay que pisarlas.
[MENTION=58233]Rock Brigade[/MENTION]; el mejor equipo me elegi
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
el mejor (es la misma) :
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; captas la onda? rubias no , tiene que estar muy buena para que sirva
Poner a Batalla en el arco
Empezas perdiendo 1 a 0, pero tenés ofensiva, y gatorade en nivel inferior.
SIN KITA
Recuperar al plantel paso a paso, pisando al rival y amenazando a todo lo que se cruce. Favea
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
ALGUN DIA LOGRARE QUE LA APRUEBEN
amenazar a la hinchada
la hinchada la termea y no tenes ningun beneficio