Torneo Riverplatense (parte 1)

No panza nada, el miercoles a las 22 hs. habrá alguien que salte de alegría y otro que se tendrá que ir de este condado (?

1 me gusta

ay el torneo se volvio gay!

:oops:

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

el putito inteligente

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

te va a gozar en la cara

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

que querias que me vote el fantasma de la b asi me kitaba y me pasabas?

NO JODAS P15CU PORQUE TE MANDO AL NIVEL NORMAL EH

p15cu- YA ESTOY EN EL NIVEL NORMAL!

te mando a la B !

p15cu- me porto bien

se bajaba de la punta por votar alguna verga como entrenar

ese angulo paquetea lo que sea

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

de la puntita?

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

deje servido para que alguien sea el mensaje 46000 y se gane el premio de nivel esmeralda por un torneo entero

YO

casi

nivel esmeralda por 8 torneos es oficial

8 fechas, no torneos animal vos qures que me haga pija?

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

SOY EL COMENTARIO 46.000 DE ESTE GLORIOSO TORNEO AGUANTE EL TRP Y FAJAR A LALONSO

1 me gusta

dije bien, 8 torneos nivel esmeralda

solo que no aclare que el nivel esmeralda seria inferior al nivel inferior

slds

La gallardeta: el rival tiene ofensiva, pagar al árbitro y suerte en el partido. En caso de perder se quitan 19 puntos y se le cae el pelo

3 Me gusta

~.~

Gracias y yo contento por formar parte de esto. En fin

1 me gusta

Si claro, como si supiera contra quien juega cada uno

Creo que tendriamos que cambiar la estrategia para Ian

Random- las estrategias son iguales para todos

2 Me gusta

en ese nivel por ejemplo, con ferrocarril te valen x2 y x1 , y si perdes te quitas 29 puntos

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

jajajajajajjajaaa

1 me gusta

A las estrategias hay que pisarlas.

1 me gusta

[MENTION=58233]Rock Brigade[/MENTION]; el mejor equipo me elegi

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

el mejor (es la misma) :

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; captas la onda? rubias no , tiene que estar muy buena para que sirva

2 Me gusta

Poner a Batalla en el arco
Empezas perdiendo 1 a 0, pero tenés ofensiva, y gatorade en nivel inferior.

SIN KITA

Recuperar al plantel paso a paso, pisando al rival y amenazando a todo lo que se cruce. Favea

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

ALGUN DIA LOGRARE QUE LA APRUEBEN

amenazar a la hinchada

la hinchada la termea y no tenes ningun beneficio

1 me gusta