Torneo Riverplatense (parte 1)

Me das asco.

pe pe pero y el poncho?

falta la estrategia del pajuo

1 me gusta

Me acabo de dar cuenta que pentadescendiste, a partir de hoy pasas a ser un partido mas para mi, no puedo permitirme tener un clasico tan de mierda.

Saludos

como seria?

El que inventa el pentadescenso eres tu, me acuerdo que antes se jugaba y nadie decia la pelotudez de que uno descendia sabiendo que continuaba en la misma categoria, descenso -10 pts en el ranking es mas logico, pero bueno, aca el presidente se lleva mas por la joda que por la verdad, aun cree que no soy apto para entrar en la comision directiva y cambiar. lo que me de la gana.

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

lo habia explicado paginas atras, deja que busque.

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

vvizard pelotudo, vos vives en el momento, cada año pasa de todo aca, o estas arriba o estas abajo. Entrastes cuando tresie dejo de ganar el monton de titulos que ganaba antes, yo deje de ganar con primer equipo que me funciono. Todo es tu culpa y abandonar dos veces es peor.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

vvizard cara de parchita te voy a matar si me dices que solo soy un partido hijo.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

vvizard una mas y entraras a mi lista de enemigos

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

YA ENTRASTES!

Lista de pajuitos mardetos

1- vvizard
2- locuraxlasbananas
3- jarraloca
4- ian
5- lautiboladegrasa
6- señorx

2 Me gusta

1 me gusta

te propongo un amistoso [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Estrategia del pajuo si eres visitante.

Si eres nivel premiun, tus goles valen por x4, goles en contra valen x2

nivel normal, tus goles valen por x3, goles en contra valen x3.

nivel inferior, tus goles valen x2, goles en contra valen x10.

Estrategia del pajuo si eres local.

Si eres nivel premiun, tus goles valen por x2, goles en contra valen x3

nivel normal, tus goles valen por x3, goles en contra valen x6.

nivel inferior, tus goles valen x2, goles en contra valen x0123456789 y tenes toda la mala suerte del mundo y descendes como un propio pajuo y te suspende 3 fechas y empiezas perdiendo 0-3.

Estrategia del pajuo si estas suspendido.

Goles a favor x3, goles en contra x0.5 + dependiendo del voto del rival, pero suspendido tienes mas chances de ganar y es cuando tu equipo tiene mas probabilidades de golear. Sindrome del pajuo. De visitante tienes mas chances de que te ocurra esta pajuada.

FALTAN 10 HORAS Y 17 MINUTOS PARA EL CRUZEIRO - GREMIO QUE DEFINE LA SUPERCOPA
[MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; SALE STREAMING Y TERMEADA AO VIVO EN EL TH?

Por qué mierda voté antifútbol contra el pelado, la concha de Ñ*ls

Porque sos un defensivo marica

---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

ES HOY XZ!!!

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

Me puedo ir de un nivel campeón u oro a un nivel normal o incluso al descenso, hay que ganar como sea

Eso ya sé, pero podría haber votado el inflador

1 me gusta

quiero ver como la termeas en vivo

ao termado

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

por caron

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

podrias conocer las filipinas hamburgo, ummmm hamburgesa

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

naaa :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

ay soy un tarado rompi la tabla de la liga (la estire toda con tantos numeros)

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LAS KITAS

Ya me arreglé un asado así que no se si voy a poder

1 me gusta

la proxima en vez de arreglar el asado arregla el auto bldo! (?

bueno yo tampoco lo voy a ver seguro, que se arregle [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; solo

veniamos

habia perdido 0a6

ay pero que idiota!

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; todavia puedo hacerme una kita mas jejeje

1 me gusta

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

Me pierdo el primer tiempo yo csm

bue mereces perder nadie va a mirar el partido

:sad::sad::sad:

el limite es otampadabola

rcsm

1 me gusta