Hoy quedo al borde del nivel diamante, o al borde del nivel premium.
El límite es Vinicius
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
Yo lo voy a ver :roll:
1 me gusta
P15CU
45982
El señor X jajaja
Que paseo le pegaba al mardeto parchito
2 Me gusta
CON LA APP DE GOAL VOY A TERMEAR
2 Me gusta
pero estamos todos hinchando para que vos pierdas, no sirve que vos lo veas
---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------
kjajajadjasjdjajaja seeeeeeee
---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------
LA CONCHA DE VINICIUSSSS
_Ian
45985
Seamos los dos Oro dale
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
Y vos que queres hacer con ese pagar al arbitro?
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------
si pierdo con andy se va todo a la puta y te mando el fantasma de la b hdmp
1 me gusta
_Ian
45987
Dandy actualiza despues del partido con Andy asi puedo ver como quedo en todas las tablas antes de que cierre la fecha
Modo matiidelbosta: off
Me chupa la pija lo que vos y los otros quieran.
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
Hay otra forma para que los 2 seamos nivel oro el torneo que viene. Bah, es tan compleja e precisa, como una kita de puntos bien aplicada
Se suspendía el partido porque una bomba explotaba en el estadio y nos daban los 3 puntos a los 2
1 me gusta
Tengo la impresión de que hoy explota una bomba
_Ian
45991
Sali de aca, no me sirve eso. Tengo que ganarte si o si
Cuidate la espalda hoy. Puede haber detonaciones
---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
Aaaaay ay ay ay, al pelado lo vamo a bombear.
_Ian
45993
Me hubieras bombeado para que no te gane en las dos fases de la Copa Millonaria. Slds
Es que yo no bombeo. Claramente ahí tenes un ejemplo.
Voy a bombearte hoy y por placer.
1 me gusta
NOSOTROS QUEREMOS Y EXIGIMOS
TENEMOS DERECHOS
PIERDA SU PARTIDO O HAREMOS HUELGA
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
oiga, no me gusta el tono de sus monos
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
a quien le importa ese pelado
me van a bombear a mi
*se creia creyendo grande que luchaba todas las copas y era un falopa intentando no descender
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
ah si es por placer esta bien
osea
“bombear es perjudicial para la salud”
pero si lo haces de vez een cuando por placer esta permitido
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
jajajajajajajajajajaa
JAJAAJAJJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
Es por el forro este, no quiero que gane nada
pero es pelado, si le frotas la cabeza te da nivel esmeralda , no le podes tener rencor
HAY QUE HACER EL NIVEL ESMERALDA, DALE [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; NO JODAS CON QUE NO TE GUSTA EL NOMBRE, NIVEL ESMERALDA!
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
y seria color turquesita
Lo odio, es más fuerte que yo.