Torneo Riverplatense (parte 1)

si, pero todas se parecen , y tambien a la del milan

soy newells o soy el milan?

andy murray- sos douglas haig hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

por ahora pierde 1a0 mientras que el palmeiras gana 2a1, le anularon los dos goles

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

BUE BATALLA HIJO DE PUTA QUE SOS EL HERMANO DE VINICIUS?

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

PENAL PARA FLUMINENSE LA PUTA QUE TE PARIO VINICIUSSSSSSSSSSSS

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO GOLAZOOOOOO GOLAZOOOOOOOOOOO

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

5A2

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; Angulo gano, no? le anularon 3 goles pero un defensor hizo un gol.

si igual el primero no habia visto que fue de penal y de penal automaticamente es gol por mas que lo patee un delantero porque es gol cuando pitan el penal

emm, 10a0 gano

y yo hago 2 goles y me valen x2, porque no son capaces mis delanteros de hacer un puto gol y que me valga x6 con la de ortega batistuta y baldassi

vinicius? porque no se muere de una vez?

Acabo de ver que ganó 4#2 el palmeiras.
Dije “fija que no gano”

iba siguiendo tu partido y viendo que no lo ganabas, pero en realidad desde tu primer gol de penal ya ibas 5a0

10a0 ganaste

Es en serio,?

1 me gusta

Of course, in fact I told him that you won 10-0. He thought at a time that you were losing 1-0.

Do you think Batalla has hands?

1 me gusta

Típico del buen dandy
Igual porque estaba jugando, iba a ver los goles y me iba a dar cuenta :lol:
Batalla morite

Para vos Gamba es Romario al lado de Vinicius?

1 me gusta

pf, ni hablar, que cancer ese tipo vinicius dios

1 me gusta

hactualisasion

1 me gusta

ACTUAVINICIUSZACION

Actuabanizacion

ActuaHappyBirthdaySirPaulMcCartneynizacion

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

me acuerdo que eso deciamos en el otro foro

ya me pongo en marcha , aguarde un instante por favor

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; depende de vos, ahora pechiala

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; quien decis que gana esta copa?

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

TODO ACTUALIZADO ! :smiley:

Yo creo que

El proximo torneo en los promedios:

Tornado: 14 puntos
Knights: 13 puntos

Que comience el juego…

3 Me gusta

jejejeje, si , el torneo que viene voy a estar comprometido con el descenso

ahora si va a ser una sorpresa la superkita y el descenso en este mismo torneo

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

nos vamos los dos, como en la copa millonaria de este torneo que estabamos juntos y no clasificamos ninguno :lol:

Y chau a las suspesiones con articulo 225.

igual el articulo 225 en teoria se podia usar 1 vez, osea onda quedas suspendido la fecha que viene, lo usas, y la siguiente no podes obvio, la ootra si, pero a lo que voy es que con esa estrategia se posterga 1 fecha la suspension

igual no da agregar las estrategias nuevas ahora, en la fecha 1 nisiquiera voy a poder hacer el fixture y poner los niveles que van a ser porque cierra el jueves y el jueves va a haber partidos de la fecha 8 , ya demasiado quilombo hay ahi

FELIZ CUMPLEE TE AMOOO

[video=youtube_share;j4gQqpUMotU]- YouTube