si igual el primero no habia visto que fue de penal y de penal automaticamente es gol por mas que lo patee un delantero porque es gol cuando pitan el penal
emm, 10a0 gano
y yo hago 2 goles y me valen x2, porque no son capaces mis delanteros de hacer un puto gol y que me valga x6 con la de ortega batistuta y baldassi
ya me pongo en marcha , aguarde un instante por favor
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; depende de vos, ahora pechiala
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; quien decis que gana esta copa?
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
igual el articulo 225 en teoria se podia usar 1 vez, osea onda quedas suspendido la fecha que viene, lo usas, y la siguiente no podes obvio, la ootra si, pero a lo que voy es que con esa estrategia se posterga 1 fecha la suspension
igual no da agregar las estrategias nuevas ahora, en la fecha 1 nisiquiera voy a poder hacer el fixture y poner los niveles que van a ser porque cierra el jueves y el jueves va a haber partidos de la fecha 8 , ya demasiado quilombo hay ahi