Torneo Riverplatense (parte 1)

y que te podia regalar? no hay incentivaciones en esta version de torneo

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

si
lo odio
che maldini ya casi termina y no hizo goles, mañana con 1 golsito estas en la final

votaste supernimo como un macho me imagino no?

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

es verdad fenix es crack
pero no tanto como io

yo seguro te enseñe eso fenix (no digas que)

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

TU? GANASTE?

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

che para que trajimos a [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; ni voto ni aparecio mas

que fracaso!

Una foto de la mi avatar que no haya visto

Mati125 posteo una y mi relacion con el mejoro exponecialmente

1 me gusta

Porque con un gol? Si los 2 terminamos con 0 no paso yo por ventaja depordios?

si tenes una cierta ventaja deportiva que es la siguiente

al final el perdio 0a1,
osea si vos empatas 0a0 pasas

y si perdes 0a1 igual que el (ahi entraria la ventaja deportiva en el resultado exacto)

pasas tambien porque … terminaste mas arriba en la tabla del torneo pasado

PERO

si perdes 0a2 te vas a la puta!

Que torneo de mierda, se supone que no importaba el resultado sino el hacer goles.

Te maldigo Triese

1 me gusta

se podria decir que ya estas en la final mati, el problema es fenix… la final la juega contra el norwich city de local… que ni lo dirige nadie, nos va a cagar todas las copas boludo… hay que bombearlo

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

cuando te vas a aprender los reglamentos? lee el reglamento de la copa AVL!

que mas queres! :lol:

Pero yo juego con el Levante de local. Igual los domingos suele perder el Athletic asi que va a estar dificil

perdes con el levante de local que nisiquiera lo dirige nadie y andate al what sapp con el pelado puto de ian a chupar pijas

Hola, bine a ganar!

Jajajaaj

1 me gusta

De q te ries?

MALDITA SEA, PERDI PERO NO CREO Q LO HALLA ECHO TAN MAL! ADEMAS POR QUE TENDRA EL BARÇA DEFENSA SI ESO ES LO Q NO TIENEN ESTOS PUTOS!

DE PASO AYER PUSE EL VIDEO CUANDO EMPATARON 2-2 Y JUSTO PASO LO MISMO HOY!

SI EL PROXIMO TORNEO SIGO EN LA BBVA GANO LA LIGA!

Perdon por meterme en su reducto de limados, pero como siempre que uso el foro, lo hago desde la herramienta “Actividad” veo que este pibe Oasis escribe que me dan ganas de asesinarlo.

Alguien que le de un correctivo, saludos.

3 Me gusta

PERDISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

TE CHOCASTE CON UNA PARED DE REALIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:chupala:

-Yo sabia que te conocia, dijiste que mi nick era una mierda en un tret de politica hace 3 semanas

-ese nick es una mierda

-retractacte

-obligame

foto peleando

3 Me gusta

no obvio , no ganabas con ninguna estrategia por como se dio el partido

lo que votaste estaba bien, el 90% de los goles del barcelona eran de los delanteros, justo te la metio 1 mediocampista, y encima tus dos goles no valieron

Aca comento asi por que siempre estamos para bardearnos, en lo demas threads no hago lo mismo.

Salu2!

YA MISMO A PENSAR EN EL PROXIMO TORNEO O EN GANAR ALGUNA COPA EN LA Q TENGO VENTAJA DEPORTIVA! JUSTO EL BARÇA PERO NO LO HICE TAN MAL!

coincido, la verdad nose que andara “desparramando” por el foro , porque veo que suma banda de mensajes y si son como los de aca , entiendo a lo que me decis, es para matarlo :lol:

el tema es que yo lo puedo controlar solo dentro de este torneo (lo amenazo con quitarle puntos), lo que haga afuera ya no depende de mi

1 me gusta

Ese nick es una mierda [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; todavia estas a tiempo de empezar de nuevo.

Me gustaba mas, nico de verdad.

1 me gusta

Dame la coruña para el proximo torneo asi sea de equipos de alfa centauri!

NICO DE VERDAD JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

las primeras 6 fechas del proximo torneo seguis en la coruña

despues empezamos en argentina de nuevo y eligiendo equipos claro

1 me gusta