Torneo Riverplatense (parte 1)

Me la hice pero me sacaron el ban a los 10 min

Es un gran nick

2014 fue un gran año, y me lo hice antes de que empiecen a pasar cosas buenas

En cambio el tuyo… Hincha de mentira

1 me gusta

De q hablan? q disen?

Me dicen hincha de mentira desde tiempos inmemoriales nico, se mas creativo.

Tampoco podes decir vincha o algun derivado.

Estamos por pisar el 2016, fijate.

El proximo torneo lo gano si o si desde 0, sin empezar desde el tercer partido.

Gano el torneo tranqui o al menos el torneo español como mejor conjunto español del torneo riverplatense!.

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Ya paren y vos trata de jugar aca para divertirnos!

que si no te ubicas te van a banear, controlate, ubicate, centrate

4 Me gusta

La puta, les juro q pense q habia ganado, despues me di cuenta q el barça tenia defensa, complicado no? antes con doble estrategia mas suerte tenias! de paso era de visitante pero basta de excusas bosteras maduristas!

El barça tenia defensa, pero si eso es lo q le falta, al menos q tenga como estrategia tiki tiki, patetico defensa y madrid antifutbol o penaltis.

pero en la copa crystal clasificaste a la final igual porque tu rival tambien perdio 0a1 y vos tenias ventaja deportiva

estas a un paso de ser campeon, en la final te puede tocar piscu mas diez o 4 por atras (liverpool o crystal palace)

Solo por que hincha de verdad vino aca para avisar? de paso solo bardeo por aca y no afuera, y aca hay gente q bardea mas q yo.

BAN? si la otra vez me banearon por felicitar a la oposicion q gano su candidato macri:roll:

Si el foro fuese mas k este torneo no existiria desde aquel dia.

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Duros rivales, conozco bien como van esos dos conjuntos!

Estan mejorando partido a partido coño.

1 me gusta

Dejen de decir estupideces, solo pedi que estre chico escriba correctamente porque me va a dar un paro retinico cada vez que le veo escribir. “Disen” “Bine”, eso es todo, no soy moderador, sigan drogandose en paz.

1 me gusta

nose ni te vi comentando en otro lado pero si se quejo por algo sera :lol: te lo digo por tu bien, no hagas macanas

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

ah era por eso? :lol:

1 me gusta

Mas vale.

1 me gusta

bueno pero bino

hincha de verdad-

Te calmas Steby.

1 me gusta

Entonces es por que me lees aca.

Jajajajajaaja [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; parece q soy el unico q aun sigue con disen y bine, nuestra linguistica del torneo riverplatense (?)

1 me gusta

A los verdaderos grandes la adversidad los hace más grandes RIVER PLATE

2 Me gusta

todo actualizado

[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; como te ves en la final? ya te aseguraste el trofeo de subcampeon y la clasificacion a la copa de campeones

vas por el titulo ?

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

encima la ventaja deportiva va a ser para vos pase quien pase a la final

1 me gusta

Equipo Albondiga aqui tiene sus 3 puntos

  • bueno al menos no perdimos

-señor usted ha ganado un partido

2 Me gusta

si aca no causa

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAA