jajajja en serio? que crack, igual no ganaba con nada, porque los 2 goles de la coruña fueron cuando el barcelona tenia la defensia asi que de ninguna forma iban a valer sus goles
la concha tuya [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; me obligas a ganar, y piscu me jode en la millonaria, YA DEJEN DE GANAR MALDITA SEA
pedi para que yo gane total para que lleges a normal no precisas pasarme a mi tenes banda de equipos mas que pasar, y a premium no llegarias porque ya termina el torneo
yo con solo ganar 1a0 te elimino en la crystal porque tengo la ventaja deportiva, pero igual me exigis a ganar, y en la millonaria me jodes junto al otro olgazan
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
sisi obvio, como te cago la quita de puntos … y en la master como estas? clasificas o precisas ganar?
tu equipo no esta en posicion de no mirar los demas resultados porque es una falopeada, seguro ganas cagando 1a0 asi que hincha para qeu maldini no haga goles o te vas a la puta