Torneo Riverplatense (parte 1)

jajajja en serio? que crack, igual no ganaba con nada, porque los 2 goles de la coruña fueron cuando el barcelona tenia la defensia asi que de ninguna forma iban a valer sus goles

la concha tuya [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; me obligas a ganar, y piscu me jode en la millonaria, YA DEJEN DE GANAR MALDITA SEA

LUCHO, MAÑANA JUGAMOS AL MISMO HORARIO :smiley:

1 me gusta

Q equipo sos Esnaider

biennnn, hacia cuanto no ganabas? bueno ya con esto safas del descenso creo, y podras llegar al nivel normal? creo que si

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

soy el tottenham juego contra el new castle mañana a las 13

Mañana es mi cumpleaños tresie, no me gusta pedir regalos pero cualquier puntillo que tengas me vendrá bien

1 me gusta

Si gano Piscu perdí mi ultima chance de ganar el torneo.

JAJAJAJAJAJJAJAA

bueno el regalo lo tuviste hoy con tu victoria

mañana te saludo

pedi para que yo gane :cry: total para que lleges a normal no precisas pasarme a mi tenes banda de equipos mas que pasar, y a premium no llegarias porque ya termina el torneo

Jejeje, igual no tengo chances vos jugas con el cochino Pepin que no vota

Quiero ganar la Avl y aspirar a algún trofeo de las otras competiciones

torneo? de que hablas? todavia soñabas con la liga?

el partido que te tiene qu eimportar hoy es el del betis, ese tiene maldini no? que no haga goles asi no la tenes tan jodida mañana para la copa AVL

Estaba a 4 puntos, todavía servia

yo con solo ganar 1a0 te elimino en la crystal porque tengo la ventaja deportiva, pero igual me exigis a ganar, y en la millonaria me jodes junto al otro olgazan

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

sisi obvio, como te cago la quita de puntos … y en la master como estas? clasificas o precisas ganar?

Que se yo, mi equipo solo gana no mira como le va

THE END HAS NO END

1 me gusta

1 me gusta

tu equipo no esta en posicion de no mirar los demas resultados porque es una falopeada, seguro ganas cagando 1a0 asi que hincha para qeu maldini no haga goles o te vas a la puta

Va a ganar el que salga de color más claro

nico, estas babeando el microfono otra vez

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

bueno, espero que el totteham salga de blanc o

1 me gusta

En serio me vas a regalar un saludo nomas?

Me parece que dejo el randomismo y voy con el matismo

Ah no, con el ojete que gano Fenix

Ya te dije, se llama saber votar

ch

1 me gusta

Bien ganado.