Torneo Riverplatense (parte 1)

Ohh Toro Viejo esa estrategia si se puede ver

A esos equipos que juegan con 5 mediocampistas se la re pones

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Meter la puntita:

Latorre le da la charla técnica al equipo rival

Salen a jugar desorientados, aturdidos y pidiendole la puntita a tus jugadores

Tus goles valen x10 todo el partido y el rival no puede votar nada defensivo, solo puede entregarse

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Si el rival es un pargolo homosexual tus goles valen x20

1 me gusta

solo puede entregarse JAJAJJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

ESTRATEGIA EL SINSAJO [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

nadie sabe que tiene solo vos y fede

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
[MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; , entre a ver los ultimos 2 minutos, habian adicionado 5 minutos

en la ultima , ultimo minuto, va bahia y casi hace el gol , contraataque de tu coritiba, ya tiempo cumplido, rematan el arquero da rebote queda bollando en la linea y la agarra el arquero

termino 0a0, pero tu rival tenia pagar al arbitro osea perdiste 0a1, pero te kitaste mil puntos con "ganar gustar y golear " :cry:

1 me gusta

Si vida el partido se comió miles de goles el verdao en el primer tiempo. Que bajon

1 me gusta

Dandy podes actualziar antes de hoy a las 11?

no, ni estoy en mi casa slds

Bue, la gran fenix, como se nota que queres seguir robando y que salgan campeones tus amiguitos

comprate un bot

decime cual es tu duda quizas te pueda ayudar

slds

decime como estoy parado en la Copa Riverplatense, la Millonaria, la Crystal Silver y la Copa Nacional

ian eres un rolo e marisco!
un rolo e marisco!
un rolo e marisco!
un rolo e marisco!

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Cuanto bullyng me hacen aca, el bullyng es porque me han robado todas mis frases.

Estan mas descarados que Gene Simmons creyendose el inventor de la mano cornuta caras de bagre.

Tengo que cobrar la patente. Soy el mas robado del torneo, ni locura ni napo le robaron tantas frases.

1 me gusta

Me equivoque igual, era ganar gustar y golear

Estrategia del pajuo si eres visitante.

Si eres nivel premiun, tus goles valen por x4, goles en contra valen x2

nivel normal, tus goles valen por x3, goles en contra valen x3.

nivel inferior, tus goles valen x2, goles en contra valen x10.

Estrategia del pajuo si eres local.

Si eres nivel premiun, tus goles valen por x2, goles en contra valen x3

nivel normal, tus goles valen por x3, goles en contra valen x6.

nivel inferior, tus goles valen x2, goles en contra valen x0123456789 y tenes toda la mala suerte del mundo y descendes como un propio pajuo y te suspende 3 fechas y empiezas perdiendo 0-3.

Estrategia del pajuo si estas suspendido.

Goles a favor x3, goles en contra x0.5 + dependiendo del voto del rival, pero suspendido tienes mas chances de ganar y es cuando tu equipo tiene mas probabilidades de golear. Sindrome del pajuo. De visitante tienes mas chances de que te ocurra esta pajuada.

Estrategia 2x1
Puede elegir dos estrategias sin riesgo. Si pierde tiene kitaaa

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

No es tan dificil saberlo :roll:

1 me gusta

Torneo Riverplatense

3 Me gusta

ñao ñao

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

a desactivar la bandeja de mps puej

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Mira como golea el tucumano lrcdsm

andy puto

Bien, era lo que pensaba que iba a hacer Ian. Ahora solo me voy a quitar puntos si pierdo.

VAMOS GREMIO CARAJO

Excelentemente votado.

Viste que te habia puesto marca personal primero?? Lrpqtp pense que ibas a votar otra cosa, no esperaba eso

LTA $olari

Bueno es parecido a lo que ibamos a hacer de salir los dos a matarnos solo que no nos vale el primer gol.

Si me ganas me lo quito todo todillo

Lo último que había visto era salir a ganar, pero ni ahí me confiaba. Porque si metía ametralladora y vos votabas otra cosa con pagar al árbitro, me metía en el orto esa estrategia. Así que tenía decidido votar amenazar al árbitro hicieras lo que hicieras.