Torneo Riverplatense (parte 1)

Me tengo fe para este partido. Hay que ganar si o si

Aún perdiendo, tengo muchas chances de ganar la Supercopa, a menos que pierda por goleada, cosa que dudo mucho que pase

Ah bien entonces, si no me salia mal como la otra vez con fede…

Igual pense en votarte marca personal tambien. Hace 20 minutos estaba entre 10 estrategias mas o menos. Iba a votar salir a ganar o ganar gustar y golear pero no queria arriesgarme a que me votaras algo que tenga pagar al arbitro

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

0 chances que el Cruzeiro haga 2 goles :lol:

Gracias si hace uno…

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

con quien vas en la supercopa?? no veo el link de esa copa

gg izi

Última edición por Rock Brigade; hoy a las 23:00

:lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Se me desactualiza la hora de mardeta pc por culpa de maduro todos los dias y tengo que estar arreglandola, esta vez fue un desastre.

mejor asi no te suspendes y podes entrenar la ultima fecha

Que hermosa insignia, ilustre señor.

1 me gusta

MALDITA PASTA HIJA DE PUTA, YA IBA A QUEDAR LISTA JUSTO AL MOMENTO DE EDITARLA, NOJODA.

PARA PROXIMA COMO MAS TARDE QUE PAJUADA TAN ARRECHA ME MANDE! NI EL HORARIO ARGENSIMIO BUSQUE

1 me gusta

Contra Angulo, perdió esta fecha y yo gané por goleada, así que estoy muy cerca de ganarla por 4ta vez consecutiva.

1 me gusta

ya coloque entrenar al equipo, es hora de ascender!

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

LO BUENO ES QUE EN UNOS MESES TENDRE A BOCAAAAAAAA

jajajajaa

1 me gusta

es el nuevo quan chi que podes esperar…

1 me gusta

Bueno dejame la copa de campeones :;-):

Bueno

1 me gusta

El único lugar donde no me persigue el comunismo

Como andan compañeros de ultra derecha

1 me gusta

Es tu hogar.

1 me gusta

:lol:

TODO ACTUALIZADO

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

GENIO
siempre sos bien recibido aca :smiley:

1 me gusta

En que sigo vivo Dandy? En la cristal silver y la larga superliga? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Afuera de la crystal también, como me cagó esa derrota y suspensión contra Rafaela :lol: