Que lastima que no tengas ligas disponibles para eso.
El abandono
abandono
nombre masculino
1.
Acción de abandonar o abandonarse.
esta la de estados unidos, no jueges conmigo muchacho
Me hiciste recordar que hay que implementar las nuevas estrategias para el proximo torneo, quiero romper ojetes con Art 225 + La media inglesa.
si y se me habia ocurrido una nueva
contratar a Ramon Diaz por una fecha como DT
mientras vayas empatando o perdiendo tenes ferrocarril, mientras vayas ganando no valen los goles de los delanteros rivales
PD: y la estrategia de “pinchar al rival” te la dejo a vos que inventes su funcion
implementamos todo apartir del torneo que viene
Está abandonando a su propio abandono
nnaaaaaaaaaaaa :lol:
Pinchar al rival
Anula los goles del rival segun su posicion en la cancha. Solo se puede elegir uno, defensor, mediocampista o delantero.
osea vos decis una especie de gatorade pero que se pueda elegir mediocampistas o defensores tambien? esta buena eh, seria sin riesgo obvio, si el mismo gatorade no tiene riesgo
obviamente nadie elegiria defensores, pero mediocampistas si, mas de una vez quise anular a un equipo que hacia muchos goles con mediocampistas y no habia estrategia
agendala , yo las otras las tengo guardadas
dale segui inventando, tenemos que llegar a las 100
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
directamente tendria que ser un “gatorade” para mediocampistas, porque nadie elegiria defensores, y delanteros ya esta el gatorade original
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
es como la de [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; que le daba toro viejo a los mediocampistas :lol:
Te sirve para cagarlo a Angulo cuando vota amenzar a los jugadores que multiplica los goles de los defensores x4 o mas.
si pero si solo le anulo los defensores me coje con mediocampos o delanteros igual
osea vos estas diciendo de anular por zona
o de elegir 1 jugador por puesto onda los 4 fantasticos?
Lo solucionas con
Contratar a Osvaldo Zubeldia
Tiene pinchar al rival + Gatorade y los goles en el primer tiempo valen por 2.
le anulaba los delanteros y mediocampos ya lo dejaba en bolas mas o menos :lol:
contratar a osvaldo :lol:
Firmar el empate (solo de local)
Empata automaticamente el partido pero la siguiente fecha arranca perdiendo 0-1.
na no se puede es anti torneo no dar la posibilidad al rival de ganar
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
a menos que los dos voten eso
Contratar a Jorge Sampaoli
Tiene Ferrocarril + Supernimo, en caso de perder se descuentan 10 puntos.
aaa tan ofensivo era
y contratar a bauza?
Tiene 7-2-1 + Antifutbol, en caso de perder se le descuentan 1 punto + suspension + arrancar perdiendo 0-6.