Torneo Riverplatense (parte 1)

Hacemos mitad y mitad

2 Me gusta

Ch de que seas hombre y dejes salir a ganar,?
No te dan los huevos.

el limite es ser hombre

Uno se hamburguesa

1 me gusta

callate lalo

Despues del resultado de ayer medite que lo mejor es dar un paso al costado al finalizar el torneo, tratare de ganar los 2 partidos que quedan, pelear por el nivel premium y que asuma mi amigo EL33.
Nos vemos cuando vuelva la liga Argentina cuando sea agosto por ahi, y si al volver lo tengo que hacer desde la B lo hago.

1 me gusta

ok te espero no hay problema

pero y el mundial?

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

el33 no va a asumir nunca , trae a mati125

te pido al burrito ortega y me queres traer a rogelio

Que molesto sos, que problema tenes con el?. No entiendo porque ese ensañamiento con el vicepresidente de mi club.

ElReBosté

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Dandy actualizas hoy?

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

WIZARD ABANDONANDO PARA NO BIDESCENDER JAJAJAJA

si actualizo cuando termine el partido de murray

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

es como que yo te diga que problema tenias con butterfree, aunque butterfree era mucho mas buena gente

No tengo problemas con el descenso, saludos.

NAAAA

Vamo verdaooo, ponga huevo y vaya al frente!!!

1 me gusta

No podes comparar a [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; con esa basura. Retractate.

es verdad, perdon butterfree donde quieras que estes

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

butterfree>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

2 millones despues

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 33

Pelotudo

Si, digo no

Nos vemos en la fecha 3 del proximo torneo.

Saludos

voy a cambiar de pais de nuevo con tal de no cruzarte je

Buuuuuuu buuuuu