Hacemos mitad y mitad
Ch de que seas hombre y dejes salir a ganar,?
No te dan los huevos.
el limite es ser hombre
Uno se hamburguesa
callate lalo
Despues del resultado de ayer medite que lo mejor es dar un paso al costado al finalizar el torneo, tratare de ganar los 2 partidos que quedan, pelear por el nivel premium y que asuma mi amigo EL33.
Nos vemos cuando vuelva la liga Argentina cuando sea agosto por ahi, y si al volver lo tengo que hacer desde la B lo hago.
ok te espero no hay problema
pero y el mundial?
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
el33 no va a asumir nunca , trae a mati125
te pido al burrito ortega y me queres traer a rogelio
Que molesto sos, que problema tenes con el?. No entiendo porque ese ensañamiento con el vicepresidente de mi club.
ElReBosté
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
Dandy actualizas hoy?
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
WIZARD ABANDONANDO PARA NO BIDESCENDER JAJAJAJA
si actualizo cuando termine el partido de murray
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
es como que yo te diga que problema tenias con butterfree, aunque butterfree era mucho mas buena gente
No tengo problemas con el descenso, saludos.
NAAAA
Vamo verdaooo, ponga huevo y vaya al frente!!!
No podes comparar a [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; con esa basura. Retractate.
es verdad, perdon butterfree donde quieras que estes
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
butterfree>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
2 millones despues
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 33
Pelotudo
Si, digo no
Nos vemos en la fecha 3 del proximo torneo.
Saludos
voy a cambiar de pais de nuevo con tal de no cruzarte je
Buuuuuuu buuuuu