Torneo Riverplatense (parte 1)

No

Si digo no

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; esta vez voy a hinchar por vos, preciso que ganes para que me des una mano en el promedio

Por favor, dígame que ese gol no valió :confused:

Tengo una suerte… :roll:

É HOJE CHAPE

Que verga esa pagina otampadabola, me aparecen partidos re viejos, cada vez que entro me sale el partido bahia - cruzeiro que fue el primer partido que vi :roll:

si aveces pasa eso , es porque se cae el link, yo estoy viendo mi horrendo partido de flamengo lo mas bien, lastima que es aburridisimo

Sigue intratable fenix

nose ilesos, en esos casos siempre se busca un video de youtube pero busque y no hay nada, la pagina oficial figura al minuto 25 asi que si no encuentro un video se va a usar la pagina oficial , lo que te daria victoria 3a0 , pero estoy seguro que ese gol lo hicieron antes del 25 … y ahi empatas o perdes creo

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

la semifinal de la CDC

2 jugados 2 perdidos 0 gf 4 gc

bieeen fenix

ni hablar de lo que esta haciendo en el mundial

Cierto que estoy jugando contra el pájaro los cuartos :lol:

Bieeeen fenix

1 me gusta

Ya estoy en la final de la cdc?? :smiley:

si

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

GOOOOLL DE UN DEFENSORRRRR, JAJAJAJAJAJJAJAJA ME VALIO ME VALIOO GOOOOLLLLL

JAJAJAJAAA VOLVIO EL OJETE, HACIA FALTA, ESTABA JUGANDO COMO CON 4 DELANTEROS Y LA METE UN DEFENSOR

REEEEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL !!!

PARTIDO LI QUI DA DOOOOOOOOOOO

2A0

//youtu.be/X9VLKWLjpjE

VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOLLL FLAMENGOOOOOOOOOOOOOOOLLL

FLAMENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

pasame link de mi partido porfa YAYAYAYA

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; ganale a mati para el mundial
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; preciso que no pierdas por diferencia de 2 goles vs fede, podra ser? seras al menos capaz de eso? :roll:

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

ni figura en otampadabola, aveces pasa eso :lol:

ahora te busco en otro lado

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

ah ahi esta ,

[MENTION=59691]Ian[/MENTION];

1 me gusta

ahi encontre

1 me gusta

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; tirate a un pozoooo

tirate a un pozoooo

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

lightning- jaja sume 2 puntos y tan solo tuve que votar amenazar al arbitro sobre la hora

[MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; - pero votando otra cosa podria haber sumado 3 puntos

lightning- en teoria!

1 me gusta

para vos, pero despues se volvio una mierda, para ser la mejor red social deberia seguir activa.

facebook les pateo el culo a todos y todos se copian de el y zuckenberg.

calla pargolo

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

EL KNIGHTS ESTA DE FIESTA

COMO SIEMPRE HACIENDO MAGIA CON EQUIPOS INFUMABLES

//youtu.be/sqqNSWP995Q

HAGAN UN GOL HIJOS DE PUTA DALE

ME AGARRE EL EQUIPO CON MENOS GOL DEL BRASILEIRAO LA PUTA MADRE

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; se acuerdan? jejeje

stephanie villalobos aun sigue viva en facebook

[SPOILER]

que buenas colegialas, estan fallassss!

lo mejor!

[/SPOILER]

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta