Torneo Riverplatense (parte 1)

EL TERMO GRACIAS DANDY MIRÁ [MENTION=54343]Espectador[/MENTION];

2 Me gusta

Quizás la gente dejó de entrar porque cada vez que quería comprar algo vos estabas pelotudeando con la pc.

1 me gusta

Uh durisimo esto Dandy, palabras mas palabras menos te trato de kirchnerista.

1 me gusta

cuando estaba llorando emocionado por los partidos del tottenham los habra espantado

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; , te votaron “lo de siempre” es triple g eso, pero vos podes saberlo y yo te lo estoy diciendo pero otro usuarios pueden no saberlo
[MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION]; fue muy gracioso y me cage de risa pero tenes que poner “triple g” sino te va a quedar como nulo el voto

2 Me gusta

como es tu situacion actual?

El termo :lol:

Sin dudas

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

El termo :lol::lol:

A mi me llegan a poner “lo de siempre” y contrato un abogado para que no valga el voto.

quien sa

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

exacto

Mas de tu novia Dandy

[INSTAGRAM]p/BVFq9BsgFjD[/INSTAGRAM]

1 me gusta

por dios, pasame el msn

2 Me gusta

la mejor red social del mundo

[INSTAGRAM]p/BVLEkqUAB6d[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

y esta es la mejor mina del mundo

VITORIA, VICTORY OR DIE

Hoy se cumple un mes de 54321 YOU’REEEEEEE HEEEEEEEEERE

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

El termo :lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

alguien menciono una competicion de riesgo??

Che Dandy, a Maxwell reemplazalo por un bot que tenga “al rival hay que pisarlo” directamente :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

No

no