Torneo Riverplatense (parte 1)

pongan huevos ian

ayy si la tocaba abila… bien, asi. sigan atacando

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

pero la puta madre, hincha por fede vos

2 Me gusta

mientras no pierdas por dif de 2 a mi me sirve

sali de aca, si pierdo ojala sea por dos lrcdtm

sali de aca ctm

lastima que empiezo perdiendo 0-2 y suspendido:lol:

si, y le diste 3 puntos al de hoy que precisaba que perdiera

me mentiste marcelo, me ire a la escuela de los anti gallardistas!

vos me mufaste caradura!

y el sao pablo la pechea de visitante:confused:

ERA PENAL HIJO DE PUTAAA

gol pero no me vale, que ganas de romper las bolas [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; eh

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

No.

zelda de las colegialas

Tengo frío y miedo

la pagina se llama chillax. asi mismo con el punto en facebook

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

full fotos hot de carajitas venezolanas y latinas

5 minutos… :cry:

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

gol de fede, que bronca que me termine el partido a los 45, juega de local y sale a defenderse, ojala se vaya a la b

bue te hace un gol con un defensor hijo de putaaa
mas te vale que no te comas otro ehhh de encerio te digo

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

TE HASE OTRO Y TE MATO DE ENCERIO TE DIGO TE BOY A VUSCAR Y TE MATO IAN AMEBA HIJA DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

sali de aca, pero sali eh

Bien no arriesgado, este partido era imposible con los muertos estos

1 me gusta

Otros tres puntitos asegurados en este horrible torneo de 8 fechas, vamos carajo

ya saque el partido, ya estoy pensando en sosa, saludos

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

por mi que los goleen ahora

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

cochino degenerado

1 me gusta