eaeaeaeea,estoy jugando fue a los 14
rasgfffggggg
ok vas a tener que pasar info , igual es cuestion de esperar, despues lo suben
---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------
NO ME ROMPAS LAS PELOTAS EN LA MILLONARIA PISCU VETE A GANAR OTRA COSA
---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------
NOOO PERO DICE QUE FUE AL 15 Y FUE AL 14 LOCO NOOO
DIGO
fue al 16
---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------
norwich city de mierda pajaro de mierda el escudo de napo tenia que ser
---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------
14:53 y ya esta festejando, saludos
hola
chau
HIJO DE LA
mira mira , te saludan
HOOOLAAAhan
gol
x2
2a4
JEJEJEJEJEJJEJEJE BIEN, HAY QUE DESCONTARLE PARA LA MILLO
---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------
pero pasa el video puede estar trucada (?
es que en la imagen del video ponen la imagen esa en hd y despues lo ponen todo borroso arqueroso y n se ve el cronometro
encontre este
perfecto avelilla
es parcial 4a2
---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------
ganando te aseguras la clasificacion a la tercera fase de la copa master, estabas al borde de quedarte afuera
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
en realidad no te la aseguras, porque si ganan todos… pero es improbable, solo a fede le pasaria algo asi
---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------
aguanten hasta el minuto 70 pajaros de mierda cata hdp
GRACIAS DIOS
mira lo que erro ese puto
nose
pero ya no valen x2 tus goles
te llega a hacer otro gol un mediocampista y me cago de risa
ME CAGO DE RISA
---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------
Y MAS SI ES HOOOOOOLAAAAham
a aguantar funes mori!!
funes mori casi hace un gol con la pierna derecha desde media cancha
seguiremos informando
que venga a jugar el mundial de clubes el pelotudo ese y deje de webear ahi
EH EH EH EH EH EH EH EH EH
FIUNES MUORI
maldito p15cu
entonces en la millonaria tenes… 4.4 creo
y en la crystal estas bien pero … la ventaja deportiva en contra
si gana 1a0 solamente tu rival ya te elimina …
---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------
aviso que con eso que dejaron aprobar de facu_m_13 de que pueda votar
se sumaron leo_mdq y maldini,
los 3 se van a japon y los 3 van a tener estrategias fijas
facu - la maquina
leo_mdq- madrugar y bajar la persiana
maldini- la maquina
de todas formas esto no puede volver a repetirse, NUNCA
---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; estas jugando, tienes que ganar, por mi, por esneider
Jaja la q te comiste river oasis
Hostia q golazo
Aguanta Tornado que estamos ganando de pedo nuevamente
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
GANOOOOOOO EL TORNADO 3-2 SIENDO QUE EL UNITED PERDIO
acabo de ver, excelemtenete votado, no como ese [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
igual ahora voy a revolver tu partido a ver si tuvo algun penal el rival para rascarte un empate
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
Y RIVEROASIS PERDIO JAJAJAJAJAJJA SE ACABO LA MENTIRA
A river oasis le avise que el Barça iba a empatar por mensaje privado y no me dio pelota
Q se joda