Torneo Riverplatense (parte 1)

:lol:

Ya lo sabemos.

Sneider se llama leandro malditi! y es hincha de la roma.

1 me gusta

bueno que hay de interesante aca, hubo un partido hoy

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; excelentemente votado, le anulaste el gol a tu rival y ganaste a pesar que tu equipo real no

Ojete

2 Me gusta

y vos ganas tu partido segun los astros?

Me van a romper el orto

2 Me gusta

Maduro el q te rompio el orto! :lol:

1 me gusta

Jajaja como caíste eh jejejje

1 me gusta

Esos juegos siempre los veo en el dia a dia aca, claro tenia tiempo q no me hacian uno, bueno eran peores los me q hacian de joven, pero poco a poco tengo q aprender a tomarlos con humor x boludo.

Para la proxima hazlo por aca para q nos riamos todos!

No es asi? @<u><a href=“La gran Maradona - Caniggia. - Offtopic - tuRiver”>JarraLoca</a></u>;

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Luchoriver95 - hoy 21:20 Mostrar conversación Reportar
Hoy soy Rembe, si no me compartes en 5 perfiles de amigos, pasará de ronda el Mazembe
Hazlo , recuerda que Rembe ve y sabe todo.

Q pase el mazembe dale y dile a un mod q soy bostero pimentero y bannn, veras como random se encargara de vos y te expulsara del torneo (?)

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Me mire en el espejo y me vi alzando un trofeo?= Tambien vi un oasis, el oasis era q mi equipo se convertía en un river champagne y ganaba todos los partidos y salia campeon invicto.

Hasta q llego un tal lisiado y me lo quito!

Ahora contra el barça coño de su… dale la coruña #PONGANHUEVOS!

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

[video=youtube_share;fkCZGACVV8w]https://youtu.be/fkCZGACVV8w[/video]

1 me gusta

ya nose si hinchar para que [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; pierda… me conviene que elimine a Los Galacticos en las semifinales de la copa crystal asi despues si paso tengo la ventaja deportiva yo …

PETA O MADISON?

Piscu te quieren escritoriar

1 me gusta

madison

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

si, pero lo estoy pensando

1 me gusta

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; al Rangers lo mandaron a la cuarta división, pero era accesible: era una liga de 10 equipos (todos contra todos en 4 ruedas) y subió muy fácilmente hasta la segunda. En mayo jugó la promoción para ascender a la Primera (había salido tercero en la B), pero la perdió

Lindas épocas de estar muy al pedo en el laburo y ver las campañas del ascenso de Europa :lol:

1 me gusta

Yo soy Donofrio y mati0123456789 Tinelli

De q laburas

---------- Mensaje unificado a las 05:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:27 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

Estoy haciendo la pasantía en Clarín, en la sección de deportes

1 me gusta

Gorila

3 Me gusta

Estamos todos con Mauricio para la revolución del amor, se terminaron los 12 años de soberbia de la yegua y ahora los de La Cámpora van a tener que agarrar una pala. La pelada de Rodríguez Larreta trae suerte

2 Me gusta

son unos hijos de puta tambien se habian llevado al rangers…

BUE YA VA GOLEANDO EL PISCULICHI DE MIERDA

MALDITA AVE !!

//youtu.be/EbyqxL-7Ffk

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; tanto en promiedos como en fichajes dice que el gol fue al 15, osea, no te vale x4 sino x3

a menos que me muestres un videillo despues