:lol:
Ya lo sabemos.
Sneider se llama leandro malditi! y es hincha de la roma.
Ya lo sabemos.
Sneider se llama leandro malditi! y es hincha de la roma.
bueno que hay de interesante aca, hubo un partido hoy
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; excelentemente votado, le anulaste el gol a tu rival y ganaste a pesar que tu equipo real no
Ojete
y vos ganas tu partido segun los astros?
Me van a romper el orto
Maduro el q te rompio el orto! :lol:
Jajaja como caíste eh jejejje
Esos juegos siempre los veo en el dia a dia aca, claro tenia tiempo q no me hacian uno, bueno eran peores los me q hacian de joven, pero poco a poco tengo q aprender a tomarlos con humor x boludo.
Para la proxima hazlo por aca para q nos riamos todos!
No es asi? @<u><a href=“La gran Maradona - Caniggia. - Offtopic - tuRiver”>JarraLoca</a></u>;
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
Luchoriver95 - hoy 21:20 Mostrar conversación Reportar
Hoy soy Rembe, si no me compartes en 5 perfiles de amigos, pasará de ronda el Mazembe
Hazlo , recuerda que Rembe ve y sabe todo.
Q pase el mazembe dale y dile a un mod q soy bostero pimentero y bannn, veras como random se encargara de vos y te expulsara del torneo (?)
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
Me mire en el espejo y me vi alzando un trofeo?= Tambien vi un oasis, el oasis era q mi equipo se convertía en un river champagne y ganaba todos los partidos y salia campeon invicto.
Hasta q llego un tal lisiado y me lo quito!
Ahora contra el barça coño de su… dale la coruña #PONGANHUEVOS!
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
[video=youtube_share;fkCZGACVV8w]https://youtu.be/fkCZGACVV8w[/video]
ya nose si hinchar para que [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; pierda… me conviene que elimine a Los Galacticos en las semifinales de la copa crystal asi despues si paso tengo la ventaja deportiva yo …
PETA O MADISON?
Piscu te quieren escritoriar
madison
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
si, pero lo estoy pensando
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; al Rangers lo mandaron a la cuarta división, pero era accesible: era una liga de 10 equipos (todos contra todos en 4 ruedas) y subió muy fácilmente hasta la segunda. En mayo jugó la promoción para ascender a la Primera (había salido tercero en la B), pero la perdió
Lindas épocas de estar muy al pedo en el laburo y ver las campañas del ascenso de Europa :lol:
Yo soy Donofrio y mati0123456789 Tinelli
De q laburas
---------- Mensaje unificado a las 05:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:27 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
Estoy haciendo la pasantía en Clarín, en la sección de deportes
Gorila
Estamos todos con Mauricio para la revolución del amor, se terminaron los 12 años de soberbia de la yegua y ahora los de La Cámpora van a tener que agarrar una pala. La pelada de Rodríguez Larreta trae suerte
son unos hijos de puta tambien se habian llevado al rangers…
BUE YA VA GOLEANDO EL PISCULICHI DE MIERDA
MALDITA AVE !!
---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; tanto en promiedos como en fichajes dice que el gol fue al 15, osea, no te vale x4 sino x3
a menos que me muestres un videillo despues