Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; Cuántas fechas son?

8, despues a barajar y dar de nuevo

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

perro seba decime si te llega la mencion

Recordatorio para elegir estrategias FECHA 6 (Cierra mañana lunes)

6° Fecha - Torneo Riverplatense 13 (cierra el lunes)

[MENTION=58233]Rock Brigade[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; [MENTION=59766]2 veces en 6 meses[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; [MENTION=51022]Fernan778[/MENTION]; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=59617]Testigo de nestor[/MENTION]; [MENTION=59253]Elquenosaltabandono[/MENTION]; [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; [MENTION=54343]Espectador[/MENTION];

1 me gusta

Yo espero hasta mañana a dar mi próxima estrategia.
Si sacamos un buen resultado hoy contra el fogao la próxima fecha puede ser una fiesta.
Calma a esperar.
Donde puedo ver el partido de hoy?

Sent from my HUAWEI Y600-U351 using tuRiver mobile app

los partidos los podes ver por la pagina Otampadabola es muy buena y te pone los links de los partidos es exclusiva de brasil

pero vos jugaste hoy a la mañana

a ver como saliste

OH NO, NO PUEDE SER ESTO

no puede ser que hayas ganado este partido es increible

veo que salieron 2a2 el botafogo y el coritibia

tu rival te metio ganar gustar y golear, chau al horno, si valia uno de esos 2 goles estabas frito

el primer gol te lo hace con un delantero cuando ya se lo habias anulado

el segundo gol te lo hace con un defensor cuando no le valian los goles de nadie

le ganaste 2a0 exclusivamente gracias a lo que vos votaste

ah no, realmente tenes la maquina de tiempo vos

2 Me gusta

No hace falta mufar, Fenix que tanto esta lagrimeando es el campeon porque juega contra el peor equipo de Brasil y encima no le votaron. Para la AVL me hacia falta un gol mas ayer. Pero bueno fue una gran victoria para mis otros intereses, si llegaba a perder estaria con el pajuo en la B.

1 me gusta

mira que buena fotoo

na igual no te quiero mufar, jodo nomas

pero quiero que salgas campeon, ya lo demostre el otro dia , ahora hoy vamos por la gloria

por el wizard otra vez campeon
por el wizard nivel campeon
por el wizard jugando la copa de campeones

Noooo,brasileros del orto no duermen?
Como que jugaron/
Pero como esta ese coritiba papaaaaaaa.
Dejame analizar el próximo rival y me mando.
Ascendeme por decreto no estoy para la beeee.
Se agrandaba el chabon jajajj

Sent from my HUAWEI Y600-U351 using tuRiver mobile app

1 me gusta

jajajaja te perdiste de ver el partido de tu vida, fue heroica la que hiciste

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
[MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; asi esta la B hasta el momento

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; hoy ganas y te prendes?

1 me gusta

Ya lo felicite porque tengo que hacer 3 goles, no 2.

Hijo de puta, soy el que mas subcampeonatos tengo, me lo merezco tambien.

el que mas subcampeonatos tiene es [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; , o que? lo subcampeonaste en eso tambien???

podes hacer 2 goles y ganar, te valen x4 al principio

Ni a palos

Igual es muy dificil

Me referia en la AVL, soy el papa noel de las AVL

1 me gusta

Que divino ese coritiba!!!

Ahora se viene el bahía si no me equivoco.
Muy pareja la tabla igual.
Y vamos por mas!!!

1 me gusta

Dos noticias del Flamengo [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

La hinchada de Flamengo estalló contra los futbolistas y les amenazó

El Flamengo cayó ante Sport Recife y esto sentó muy mal a la ‘torcida’ del equipo de Río de Janeiro.

“Tú eres un mie***, tú también lo eres. Os estáis mereciendo una paliza”, gritaron varios fans a la plantilla.
La hinchada recordó a los jugadores que cobraban bien y que no podían perder “contra un equipo menor”. El único que se libró de los insultos fue Vinicius. “Tiene que ser titular”, apuntaron varios radicales enfurecidos en un vídeo publicado por ‘AS TV’.

El nombre de Guillermo Ochoa está sonando cada vez más en el fútbol brasileño, después de una temporada no muy buena en el Granada, el Flamengo quiere al mexicano bajo sus tres palos. Ochoa disputó 38 partidos en la temporada pasada con la camiseta del Granada y recibió 82 goles, convirtiéndole así en el guardameta más goleado de la Liga

es joda? nono decime que es joda

quieren un arquero horrible y tienen internas y problemas con la hinchada, porque mierda no volvi a mi mineiro :cry:

te lo cambio finix pls

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

si ya me acorde que tenes un partido chivisimo

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Y pensar que Dandy lo putea, mamita.

Es posta jajajaja. Raro vos, porque por lo general tenes un culo con las elecciones de equipo.

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Es posta jajajaja. Raro vos, porque por lo general tenes un culo con las elecciones de equipo.

ultimamente tengo mucha mala suerte, se me acabaron mis robadas ojetudas

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

osea que al unico que quieren es al mas malo ? jate joder, me voy del torneo sigan jugando ustedes, le dejo mi equipo a [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

Como vas a panquequear despues festejando torneos gracias al pendejo ese.

vamos ganhar chape caralho