Hace una semana jodiendolo a wizard.
Hoy hinchando por él.
La panquequeaneta.
En fin, no es nada personal fenix.
O bueno, sí (?)
Ah queda esta fecha nomas jeje
Pense que faltaba alguna mas.
Tendria que perder para no clasificar y si pierdo hoy ya se va todo a la puta asique seria lo de menos la millonaria
---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
No podrias clasificar como segundo??
---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
En la fase anterior tambien clasificaste como segundo
Pasan solo los primeros
A mi me llegan siempre en el celular y pc pero no uso la app, capaz sea ahi que no llegan
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
Bien Fedeado
Gol del campeon.
No encuentro donde ver el partido la puta madre
JAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
Ah…
Bien ya me perdi 7’ la puta madre
Bue Fede deja de ganar en Brasil
Si hablas de la Millonaria pasa el mejor segundo tambien.
Uy la que sacamos en la lineaa jajaja
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ya me parecia…
Gol de Piscu que hunde cada vez mas a Dandy en el descenso.
Penal para Vitoria la puta madre
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
Que muertos por dios son los del Mineiro… ojala nos toque en Cuartos de la Libertadores
vamos a ver
Gol del Vitoria
1-1
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
Estan perdiendo con el ultimo. Dandy te lo cambio
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; gol de vitoria JAJAJAJAJAJJA
igual da igual, en la copa avl solo cuentan los goles a favor, pero we
si pierde fenix es mas gracioso aun
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
los 4 primeros y el mejor segundo tambien [MENTION=59691]Ian[/MENTION];
podes pasar como mejro segundo angulito
Serviria si el sorete que tiene al Vitoria hubiera votado, pero tiene mucho tiempo para revertir esto el gran Fenix.
OTAMPADABOLA