Hablando en serio, si no podes actualizar, busca a alguien que pueda o saca competiciones. Pero es un dolor de huevos tener que andar votando adivinando cosas. Yo en otro momento te hubiera dado una mano haciendo ese trabajo; hoy me es imposible. Pero seguro de todos los que estamos jugando, alguno debe haber que quiera subir las imagenes actualizando los torneo
no puede subir imagenes y actualizar el torneo el excel no es algo online que se pueda editar de a 2
a lo sumo podria haber un “acesor” que te diga mira gano tal, tal equipo llego a la final, etc
no creo que sea tan dificil fijarse como salio tu rival y ver quien clasifico
tan solo eso tenes que hacer cuando el torneo no esta actualizado
mientras que yo tengo que actualizar 20 resultados por fecha y 10 copas, y subir las imagenes, y mucho mas
si vos me exigis que haga eso como si fuera un bot o te vas del torneo
yo te exijo que mires como te digo cuando no esta actualizado o me voy yo del torneo ! (?
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
[MENTION=59542]Millonario1901[/MENTION]; volvio a ganar sin votar :lol: que hdp
empeza a votar ! :lol: :lol: (empezaba a votar y perdia)
Podes usar hojas de calculo de google drive y nos das permiso para leerlas cuando queramos pero que NO podamos editar y vos podes laburarlo desde el cel o donde carajo quieras y despues cuando podes haces las imagenes
No estaría entendiendo lo de votar.Hasta donde sé se elegían estrategias nada mas
pongan huevos fenix!
Ese puesto 21 si se puede ver !!!
si bueno le decimos asi aca, votar, jaja , es elegir estrategia
pues ya, elije
“acesor”. Encima lo pone entre comillas para que resalte más :lol:
Pd: Primero pensé que estabas diciendo “ascensor” y me iba a hacer cargo (?
Si Dandy animal, se escribe “hasezor”
ay calla boca
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------
muchas palabras muchas risas pero no decis como se escribe realmente, muy astuto seba
Uh csm está en el mismo grupo que yo pqlp
Mientras tanto con Dandy en la millonaria
depende facilmente de vos, gana inoperante
[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; - y porque estamos aqui?
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; ah !! ya les dije!!! para cuidar que [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; no clasifique!!
[MENTION=59766]2 veces en 6 meses[/MENTION]; - pero porque???
ian- ah!! con razon me nombraron supervisor de angulo
*ganaba 15 a 2 y clasificaba
solaris717- se escapo …
2 veces en 6 meses- fracasamos…
ian- ay no ! angulito ven aqui, angulito ! ayyy
Básicamente necesito que fenix pierda un millón a cero y que Ian pierda también. En fin fue mi peor temporada por excelencia (?)
jajajajajaj sii la estamos pasando super aqui, cero responsabilidades, nos eliminamos en el mismo grupo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
todo es posible en el torneo riverplatense
si el pajuo fue campeon en el TRP 2 , y tiene un titulo oficial, todo es posible
a todo esto donde esta el campeon? donde esta wizard!
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; es momento de la gran venganza
basicamente juegan la final de la copa AVL [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; y wizard
resulta que wizard ya hizo 6 goles, fenix tiene supernimo vs nada pero es solo nivel permium, si o si tiene que hacer minimo 2 goles
asi que felicitalo a wizard pos su campeonato!
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
encima el chavon de antes de su partido no se conecto, y tampoco se conecto a festejar, ni nada, esta esperando de no boquearla ni nada , haciendo cabalas
lo re banco ojala salga campeon [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; y le voy a hacer el aguante hoy mientras este jugando mi partido
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; no seas angurriento, deja que gane wizard esa copa , la merece
Estoy empezando a sentirme como se debe sentir el Alavés, Getafe y no se cuantos más equipos de la Liga Española: 4 hdp hablando todo el tiempo de títulos y copas, mientras el resto lucha por las migajas y hacer algún rasguño.
HOY THE BENDS TE QUIERO VER CAMPEOOOOONN
♫♪ YO TE QUIERO THE BENDSSS
A VOS TE SIGOOO VOS SOS MI VIDAAAA
SIEMPRE TE VOY A ALENTARRR
SOS LO MAS GRANDEE DE LA BRASILIAAAA
VAYAS A DONDE VAYAASSS
ESTA ES TU HINCHADA LA QUE TE ALIENTAAA
VAMOS THE BENDSSS
VAMOS A GANAAAAR
QUEEEEEE
LA BANDA ESTA DE FIESTAAA
VAMOS THE BENDS NO FALLES A TU HINCHADAAA
LA QUE TE SIGUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALASSS
VAMOS THE BENDS NO FALLES A TU GENTEEEE
NO SOS AMARGO, COMO ES EL CHAMPAGNEEEEE
YO SOY ASIII
AL THE BENDS YO LO QUIEROOO
VAMOS A MATAAAAARRR
A TODOS LOS PAJUOOOOOSSSS ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
es verdad, esas ratas se llevan todo siempre, yo estoy luchando el descenso y no tengo chances en casi ninguna copa
hay que tirarlos al muere a esos 4 oligarcas