Torneo Riverplatense (parte 1)

ya hizo un gol y ya gano, tan facil era ganarle al pargolo

GAAAAAAAAA DU BRASIL PELOTAS

3 Me gusta

VAMOS SEBA
Yo siempre quiero que ganes pero vos siempre querés perder y no se por que

1 me gusta

1 me gusta

Está en mi naturaleza(?)

2 Me gusta

The Bends: 1 titulo

Se viene un Fenix-Zeku recargado?

Dandy todo es tu culpa, si hubieras actualizado sabria que jugaba contra el nuevo Zeku y hubiera tirado la casa por la ventana con las estrategias y manipulaciones :lol:

1 me gusta

mentira, contra zeku la otra vez sabias que jugaba, era ida y vuelta, el tipo no voto Y LA PERDISTE IGUAL

encima estaba en el banfield de almeyda, creo que eso fue lo mas humillante de la historia del torneo

Que asco perder con esa ameba apestosa

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Me das asco maxilla

1 me gusta

fue el unico titulo que obtuvo zeku en toda su historia

de ultima wizard si tiene un titulo ya

Bueno Sport Recife aguanta otros 45 mas

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

La puta madre Sport Recife

3-0 para Wizard

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Si hace otro gol nnv AVL

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Yo te hablo ahora, no aquella vez.
Perdes, te encaprichas y no actualizas, e indirectamente me perjudicaste porque si yo hubiera sabido que mi rival era Wizard, miraba que votaba y yo capaz que votaba algo mas ofensivo. Me da por las bolas que cada vez que pierdas te hagas el boludo y actualices despues del limite de votacion o sobre la hora.

Si fuera normal que actualizas tarde porque no podes o estas ocupado, no me molestaria tanto. Pero me haces calentar, porque cuando ganas actualizas al instante e incluso en situaciones en las cuales faltan 1 o 2 partidos en el dia, actualizas y despues esos los dejas colgados para la otra fecha, sin saber como salieron. Todo eso afecta, por lo menos para mi, qué voy a votar.

Así que te lo advierto, que no siga pasando estas cosas, porque si sigo viendome perjudicado por estas situaciones me voy a replantar mi continuidad en el juego. Porque que sentido tiene jugar, si cuando estas por ganar algo por un capricho tuyo tengo que andar adivinando quien es mi rival en las copas.

1 me gusta

Se viene la Superliga

Gol de Wizard encima

6-0

Listo. Wizard campeon de la AVL

Que esto te sirva de lección Dandy, a no boludear con esas cosas

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Gol del Sport Recife… vayanse a la mierda muertos, tenian que aguantar el resultado

6-1

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

y para que conste que es cierto lo que te digo [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];, tu partido fue el último de ese día, y estabas conectado. No habia excusas para no actualizar.

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Gano [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; 6-1. Felicitaciones Campeon!

Listo, comprobado que cuando juego con un usuario que no vota, vengo elijo una estrategia que haciendo gol gano por goleada, no hacen goles, pierdo, me suspendo y me kito, al otro partido ganan un partido increíble haciendo 3 goles.

Pasa de todo, pero Ceara es mucho mejor que Sarmiento y otros clubes horrorosos que me da el dueño de esta maldicion.

2 Me gusta

Que genio Wizard como le cagó el cumpleaños a mi sobrino

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Igual se viene otro descenso amigo.

-10 En ranking, no de categoria :lol:

Son bizarreadas vvizardistas y te la comes toda. Siguen siendo nuevitos aca.

pero cerra el orto pajaro de mierda, eso de que no actualizo porque no juego o pierdo es un invento que hiciste vos y yo te la segui para cagarme de risa , si no actualizo es porque no tengo tiempo o tengo problemas personales

por otro lado, no es tan dificil fijarte como saliste y como salio tu supuesto rival de tal copa y ver qien paso, es demasiado facil deducir eso , me extraña de vos que tenes tanta experiencia en el torneo no es que sos un usuario nuevo

tu continuidad en el juego? te voy a cagar bombeando pajaro sin plumas, y no solo yo sino que [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; y [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; tambien, 3 tipos al mismo tiempo te van a bombear pedazo de basura que me viste cara de BOT ?

*3 tipos le mandaban msj privado a un usuario para bombearlo
*el usuario no entendia nada y entrenaba

3 Me gusta

Aca como que tienen el dialecto Simpsons pegao

IGUAL SE VIENE OTRO DESCENSO AMIGO LE DECIA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

che [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; con la goleada de hoy en la millonaria podes llegar a clasificar hiciste cuentas? dependerias de un par de resultados pero igual, de no tener chances en nada a tener una minima chance en eso es interesante

1 me gusta

Mira la ultima fecha caradura, jugabas vos a último turno y te hiciste el reboludo. Despues ganas y actualizas al toque en pija. Si no tenes tiempo o tenes problema, delega a alguien para que haga el laburo pero no me vengas con el verso ese despues cuando ganes.

Estoy peleando AVL, Supercopa, Riverplatense…etc, no me puedo andar fijando que vote todos los hipoteticos rivales. Ni hablar en estas fechas que estoy rindiendo. Hace tu laburo basura :lol:

Yo ya te adverti, si vuelvo a perder otro titulo porque vos no actualizas antes de que termine la votación, te dejo la renuncia en la mesa y te buscas otro tonto amigo

2 Me gusta

si te contesto a este mensaje te tengo qeu contestar mal, mejor anda al face y lee lo que te conte, porque te estas re equivocando

si a pesar de leer lo que te digo en face insistis con esto que estas diciendo

YO MISMO TE SACO

:lol:

na enserio bldo …