Torneo Riverplatense (parte 1)

Bien votado

Es en el thread de la fecha amigo. Busca en offtopic y es la fecha 6

1 me gusta

Vote Supernimo, muy raro que empate

Saludos

saludos

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

si le votaron estoy casi seguro que si, yo mismo lo bombie

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

ah no no lo bombearon digo votaron

Mira lo que encontre:

http://www.pixelaco.com/los-dandis-del-congo-un-estallido-de-color-entre-la-miseria/

Los Dandis del Congo

Ni yendome al congo me lo saco de encima al caron este

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

[video=youtube_share;wdMWy96QfUM]https://youtu.be/wdMWy96QfUM[/video]

2 Me gusta

soy todo un dandy

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

:lol::lol::lol:

2 Me gusta

Estuve flojo (?)

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

:lol:

1 me gusta

Sale termo en fondo transparente:

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

De haber sabido que Guarani iba a jugar así de mal, le pagaba al árbitro.

2 Me gusta

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; QUIERO ESO DE ESCUDO Y LO QUIERO A-HO-RA

Gracias amigo, cuando tengas alguna sobre el torneo o si querés ganarle a dandy Andy o fenix avisame (?)

1 me gusta

su pedido sera tomado a la brevedad y aplicado dentro de las 72 hs habiles

1 me gusta

Mucha gracias bombee prontos!

1 me gusta

Gol de Guaraní…, si Paraná va a perder que pierda por más goles para al menos no sentirme mal por la eleccion de la estrategia.

1 me gusta

GAAAAL 15-2. Final. Buen por lo menos hago algo digno en este torneo.

oye alejate de esa superliga, es de … nose alguno que este puntero

Dandy amigo, necesito que le pase algo a fenix mañana. Podrías estrellar su avión?

hay otra forma de hacer que [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; pierda, bah, e tan compleja e precisa, como un jogo de ajedrez bien jugado

1 me gusta

2 a 0 pierde el Brasil Pelotas, todo por no votar poner pelotas.

Lo bueno es que arrancaba ganando 2-0 y los goles del rival no valen más, así que yo ya empaté.

• Lo sacaba del torneo

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

“Increible, pero me lo empaté todo”

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

jajajajajajaja lo del perro

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

ese perro empata lo que sea

3 Me gusta

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

:lol: BASTA HIJOS DE PUTA

1 me gusta