Torneo Riverplatense (parte 1)

Chapecoense 3 - 6 FGrêmio

jajajaajaj

1 me gusta

marruy pls

5 Me gusta

Preparanse porque volvio él…

1 me gusta

No.

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Expectativa:

Realidad:

7 Me gusta

Es un muy bonito Fenix… por que el mio no se parece!!!

3 Me gusta

HACE UNO DE MI AVATAR POR FAVOR

1 me gusta

Por carón.

Quiero un plz

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

3 Me gusta

No.

Tené en cuenta que no tienen cejas ni boca, así que no se notaría la expresión.

1 me gusta

Quedé fuera del mundial porque perdí un partido culpa de Rafaela en Argentina y quedé suspendido de paso, me quiero morir. Ni Úbeda se atrevía a tanto (?)

2 Me gusta

Igual, algo parecido, rompiste el corazón del Pity

1 me gusta

[HISTORIA DE AMOR Y FIDELIDAD]:

Viajó siete horas y fue el único hincha de su equipo en la tribuna. Daniel Oliveira tomó tres colectivos y un tren para ver a su club el Angra dos Reis, conjunto que milita la tercera división del fútbol de Río de Janeiro. Su equipo le regaló una victoria de 0-4.

Dandy: Traiga a ese hincha, voy a hacerlo vicepresidente ejecutivo

4 Me gusta

3 Me gusta

Actualiza mi bien

nose yo me acuerdo que hice 24a0 con el tottenham con jogo bonito, pero tengo la duda si hubo mas

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

venian ganando todo y se comen 6

flamengo pintaba ser el equipo mas fuerte de brasil, venia invicto y pierde 0a2 con un equipo de la B

chupense una pija brasileros chanchos

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

si, te veo como que volviste ultimamente

y yo tambien

bolbi

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; esto tenes que usar

//youtu.be/JqfHkmebQmE

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

MAS DIVERTIDO AUN

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

igual quedaste afuera con el 2° mejor del mundo

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

jajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajaa perfecto

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

estoy en el trabajo no tengo mis excels saludos

3 Me gusta

rpqtp

por caron

Vamos San Pablo el domingo que tenes que meterle 2 en el primer tiempo al Corinthians

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

ctm

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

Viste Dandy que jugas a la misma hora que Fede? :smiley: