Torneo Riverplatense (parte 1)

no creo en la mufa yo, voy a ganar

para que queres que el sao paulo le meta goles al corinthians de fede? de que te sirve que pierda el pobre fede que no lucha por nada?

Le empezaria ganando la fecha siguiente :roll:

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Y aún asi sufriría igual con el Cruzeiro de mierda este

ah bien empezado ganando y bien supuestamente perdido igual :lol:

Actualización de la B pls

Pd: ya perdí contra fede hubiese entrenado al equipo mejor

1 me gusta

[video=youtube_share;J3cOZkJBziI]hino do ceará sporting club - YouTube
[video=youtube_share;zhtS4DL_e6o]Brazilian Soccer Teams. part(21) Ceará Sporting Club - YouTube
[video=youtube_share;uOdcA3_i86k]- YouTube

Dandy no tengo chance en ninguna salvo en el torneo si sucede un milagro no?

SE VIENE LA PAGINA 3000!

1 me gusta

Capaz me suspenda y empiece perdiendo yo si pierdo esta fecha que viene.

Espero que el Cruzeiro le gane al Atlético Go :roll:

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

No, tendrias que haber votado algo mas sacado, tenias que salirle con todo a ese defensivo cagón

para campeón q tiene q jugar el puntero

ahora me pongo a actualizar

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

que buenas pargolas

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

ahora actualizo y te digo

no puede ser que yo siendo el mamarracho qeu soy tenga chance en la nacional monumental y silver y vos no , pera

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

te acordaste de votar ayer no?

*se fijaba
*se habia olvidado de nuevo

2 Me gusta

QUE OLOR A PAJUOS HAY AQUI.

SI LEANDRO DESCIENDE ES POR TONTO AGARRANDO EQUIPOS CHOTOS COMO UNION ATLETICO MARACAIBO.

2 Me gusta

Al pedo votar algo arriesgado contra su nivel oro y además de visitante

Pero gracias por hinchar por mi(?)

Ian: por vos no, por el sau paulo

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Awantia

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Oki

2 Me gusta

  [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; no te veo con muchas chances en la liga :lol: 

  [MENTION=59691]__Ian__[/MENTION]; es obvio que te vas a kitar y no la vas a ganar

  [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; mirate, mirate y deleitate

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

 [MENTION=59691]__Ian__[/MENTION]; que haces ahi? te recuerdo que en la superliga no se cuentan las kitas de puntos, sumar descontar y sacar ventaja sobre otro equipo es realmente a lomo como un torneo real 

y es de 19 fechas, como fueron siempre los torneos reales

ian- ya deja de decir real

LO QUE NO ES REAL ES QUE [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; ESTE AHI !

QUE HACES AHI PERRO DEJA DE LADRAR TAN ALTO

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

bien [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; demostrale quien es el que manda en la supercopa a [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

[MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; y [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; mis discipulos en ascenso, vayan a por el ascenso pue!

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
[MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; estas en semifinales de la copa riverplatense! elimina al puto ese del tornado [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; !

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; poneme la foto de payaso, es irresistible :lol:

2 Me gusta

Ahora le meto 50 goles al cagón de maxwell el lunes y clasifico tranqui a la final.

jajaja no va a pasar mas, maldita sea nunca digas nunca

1 me gusta

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; finalista de la Copa AVL

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

oye, bajale la espuma a tu chocolate de goles

eh dame una revanada no?

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

asi empezo la crystal gold

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

y asi empezo la crystal silver

3 Me gusta

Sii, lo hacia por vos

ascenso? q es eso?? lo mio es la superliga

Nnv temporada, no llegué ni a la fecha 5 con chances

mira [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; te dejo eliminado Qwerty FC mi contraseña de MSN ! :lol: !! ajajajajajajjajaa

encima a pesar que hiciste puntaje ideal

jajajaja

bieeen [MENTION=59542]Millonario1901[/MENTION];

1 me gusta