Torneo Riverplatense (parte 1)

va 22a9 todavia no termino

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

adicionaron 6 en el partido de chapecoense, ya, ya ,ya esta muerto :lol:

6-3 gana el Gremio… como se cagan a goles aveces en Brasil

1 me gusta

22-9

Volvieron las goleadas de Vangioni FC en Brasil. Que manera de violar equipos en este país.

2 Me gusta

El Flamengo cuantos hico Dandy? :smiley:

guarda no vayas a perder kitarte descender y quedar suspendido ahora eh

basura

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

3-6 que es eso? un partido de tenis de [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; vs nishikori?

Uh csm

ME SUSPENDO SI PIERDO?? NO ES SOLO KITA??

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

UUUUYYY LA CONCHA DE SU MADRE

TODO TU CULPA MAXWELL VOS Y TU SUSPENSION HICIERON QUE ME ARRIESGUE

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Encima el enfermo del tecnico este lo saca a Abila

y pensar que yo lo quería sí o sí

Parece que el cazador se convirtió en… cazador

Cuál era el récord de goles a favor en un solo partido? 25?

todo bahiense

Proximo rival en la Millenium: Andy

2 Me gusta

NNAAAAA NO TE PODES ERRAR ESO VAYANSE A LA MIERDA

Llueve.

1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

TEEEERRRIBLE VICTORIA VAMOS XZ CARAJO

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Lo que se erró el bahia en el segundo minuto de descuento que hijos de puta :lol:

Como me hicieron sufrir estos muertos

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Casi te quedaba el partido regalado ilesos jeje

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Fecha de ingreso 23-08-2013
Actividad actual Viendo tema 5° Fecha - Torneo Riverplatense 13 (cierra el jueves)
Última actividad hoy 22:57

Carón

Mensajes: 0.

Bueno hay que salir a matar

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Pense que ibas a editar ctm

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

1 me gusta

Te tomé el pelo.
Ah, no, pará…

1 me gusta

Ahora a romperle el culo al cagón de Maxwell.

1 me gusta

Uh lrpqtp

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Ese es re fácil…