voto que SI porq la idea esta buena, lo unico que le veo de negativo es que esto puede inducir al abandono de muchos usuarios suseptibles que en la primera de cambio q les va mal tiran la de no juego mas, por ende puede dejar muchos huecos.
pero voto que SI
Mi voto no es no positivo.
Voto por el NO.
no? qe conchudo pense que ibas a querer ver al pajuo en la C :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
entonces es si positivo?
Obvio, cuando voy mal es que quiere hacer una tercera division. Eso si, me das el mejor de la tercera division de Venezuela.
Todo esto lo tiene que estar generando el pelotudo hijo mio virgo forever de vvizard.
No hay cantidad de usuarios para hacer una tercera.
na, a no ser llorones yo soy el que esta metido en el medio de todo ese descenso , el que desciende junto con el presidente tiene coronita
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
quiero ir a jugar a la liga venezolana porque no hay futbol ahora?
Pasó corriendo el torneo de 30 equipos y dijo que esto es un mamarracho.
Ni me respondes, ya se ve lo asqueroso con que tengas a vvizard de dirigente, deberia estar ahi ya que soy un veterano de este torneo.
Esta todo humillado, cogido y agonizando. Ya no causa gracia.
tu equipo es mamarracho , gana una copa
…
pero yo tambien estoy mal, yo tambien me boy con esto
No me estás entendiendo.
Voto si al no negativo.
A The Bends tambien se le comienza a ver de nuevo las señales de descender y abandonar por tercera vez.
:roll:
Si.
chupame el pie seba
te dejo nulo tu voto
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
esa crack ! para adelante y sin miedos!
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
JAJAJSDJKASDJKASDJKASJDASJDJASDAJAJJAJA DIOS
igual cuando dijiste cogido me acorde de la puta cogida esa de ayer, qeu buena pargola
Para la C?
Te venis a la b y quieres hacer una c con pocos usuarios para una tercera categoria?
Estoy en zona premium y usted ultimo en la B y en camino al PENTAdescenso.
Saludos hijo y como digo siempre abriguese.
no serian pocos serian 12, y 12 en la B y 16 en la A
te va a ser mas facil ascender asi , pero dejar de kitarte