Torneo Riverplatense (parte 1)

SI DANDY EL QUE DESCIENDE PRIMERO IMAGINATE LA GENTE PELEANDO POR VER QUIEN SE KITA MÁS

INYECTENME UNA KITA, AHORA

1 me gusta

ah osea vos decis el ultimo, literalmente el que desciende primero

POR DIOS

JAJAJAJAJA

TORNEO ELLOCOPABLOTENSE EDICION 14

1 me gusta

Segui suspendiendote hijo, descenso y abandono se viene.

#PonganHuevosTheBends!

5A3 VA LA VOTACION VENGAN PUTOS DALE QUE LO GANAMOS

Es una vergüenza que miembros de la comisión directiva voten que no, no entienden que el torneo va a seguir siendo igual a menos que haya un cambio rotundo. No podemos seguir permitiendo tanta corrupción que a su vez daña el prestigio del torneo

Atte:

FENIXLACONCHADETUMADRE

1 me gusta

Maquillando para hacer una tercera, obvio, todo para hacer feliz a tu dirigente vvizard en vez de a todos.

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

el voto que no por dios :lol:
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; decile que votaste que NO y que estas manteniendo con chances de que esto no se haga

Yo no lo propuse pelotudo, encima vote por el no. La re putisima madre que te pario.

2 Me gusta

“el descenso del knights of plate le va a hacer bien al torneo riverplatense”

dandy neuspiller hace 2 meses

Le estan echando mas maquillaje a esta propuesta absurda que la cantidad que la que se echa la banda Kiss en un concierto.

1 me gusta

?
mi no entender
mi funcionar con cerveza

1 me gusta

Copa Crazy Pabl, empieza desde los 8vos de final, y pasa de ronda el que saque peor resultado.

1 me gusta

si, y el que se kita mas es campeon

El olor a miedo que hay en el no, mamita. No sean cagones. Dandy en descenso votó que sí. Y algunos acá no le quieren poner emoción son unos cagones.

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

:lol:

1 me gusta

3 Me gusta

Vos porque ya descendiste, hay otros que tenemos una reputacion por mantener.

1 me gusta

A ver, deberia ser mas realista esto.

Primera 20 equipos, Segunda 20 equipos.

En los threads de estrategias el promedio de paginas son 2 o 3, terminan hasta los primeros comentarios de la tercera pagina cuando votan lo maximo, osea, son como 33 (Máximo: Cuando la actividad de los participantes es la mas alta en las votaciones de estrategias), faltan 7 por votar sin contar los suspendidos como yo todas las fechas que hace reducir diariamente la cantidad de los votantes.

Me chupa un huevo

Leandro cree que no estoy en lo cierto, papa, he vivido toda mi vida viendo como nos cagan en las elecciones de todas las formas, solo Chavez gano una, la del 98, las otras las perdio pero gano con un Consejo Electoral chavista y complice haciendo trampas y maquillando resultados, tengo experiencia sobre este tema mamaguevo.

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

JAjaja les hice sacar la verdad a estos dos coñitos

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

1 me gusta