Torneo Riverplatense (parte 1)

//youtu.be/H4JpI-jUj_w

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; - madre mia !!! esos amenazar al arbitro practicamente le demolieron el promedio

wizard- desde ahora, cero amenazar, cero gallardetas, y cuando este jugando un partido por favor, descarge sus cantitos en su casa, o en su celular

dandy- pf yo soy grande yo nunca juego sin riesgo!

wizard- señor dandy, esto es serio, si recibe una sola kita mas en el promedio puede descender!

dandy- me desciendo?? … pues no me asusta wizard, porque descender para mi es campeonarrr!!!

dandy- algun mensaje para [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; ?

wizard- si, que se lleve a su perro!

3 Me gusta

2 Me gusta

AY NO, ROCK BRIGADE :lol:

Es gracioso porque es como si estuviera diciendo “uh no ese tetradescendido hijo de puta y su lexico bolivariano de mierda” ¿por que carajo vote amenazar al arbitro?

3 Me gusta

:cry:

2 Me gusta

Proyecto Primera C

Esto no es nuevo, ya de hace un tiempo se venia pensando la idea, la liga de campeones que al final no se hizo que tenia 4 divisiones era porque el proyecto de una division mas a la liga oficial no se concretaba

La idea seria que haya :

16 equipos en Primera Division
12 equipos en Primera B
12 equipos en Primera C

La reestructuracion seria inminente, apartir de este mismo torneo comenzaria

Lo que generaria 4 descensos mas en primera
y los ultimos 12 de la division b bajarian a la C

despues

en primera de 16 equipos descenderian los ultimos 4
en la B los primeros 4 ascenderian y los ultimos 4 descenderian
y en la C los primeros 4 ascenderian

el promedio apartir de este momento para la reestructuracion quedaria asi:

y la division B asi:

Al sumar una liga mas, y que la cantidad de equipos sea menor por liga, va a hacer respetar mas las quitas de puntos, tanto para los equipos de primera como para los equipos de las divisiones inferiores

Voten por si o por no

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];

2 Me gusta

MÁS SANGRE EN PRIMERA, SI
VAMO A KITARNO

1 me gusta

Le saca emoción, porque le gente no votaría tanto con kita, debido a que si te kitas 2 veces, por mas buen colchón de puntos que tengas, te vas derechitoa a la b.

Voto NO

una cosa es votar con riesgo y otra cosa es votar como un pelotudo ( yo por ejemplo )

hay estrategias que kitan muy poco, si queres votar lo mas sacado del mundo todas las fechas andate a la Primera E

entonces tu voto es no positivo?

Dije NO

SI.

NOS HACEMOS PIJA, IMBÉCIL.

2 Me gusta

lo pusiste tarde ctm

ok

SI

angulo

NO

mati

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

VAMOS CARAJO ASI ME GUSTA,

SI

ANGULO
ANDY MURRAY
LIGHTNING (X2)

NO

MATI

QUE VENGAN DE A UNO CON EL NO PUTOS

Alguien quiere ver un Crock Crigade?

1 me gusta

Eh por que solo los oligarcas de primera votan?

Voten si o muerte!!!

Y dale DeloRean DeloRean de mi corazón, ascender por decreto es mi obsesión!!!

1 me gusta

QUIERO LA LIBERTADORES Y A FENIX DESCENDER

2 Me gusta

HABRIA QUE HACER QUE EL QUE DESCIENDE PRIMERO SUBA UN NIVEL EN LA B

En caso de igualdad se desempata por posición en la tabla histórica. El que esté más abajo, sube el nivel

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

  • Dandy: Caruso, si deberas eres Caruso, salvame de la B
  • Rock Brigade: Ey pajuo, mamaguevo parchita aqui tengo cupos para la 2da division
  • Dandy: Por que te burlas de mi Caruso?
  • Piscu: Ese no es Caruso, es el Gimnasia con el que te salvaste de pedo del descenso
  • Dandy: Se que no debo elegirme equipos de mierda, pero. Sacrilegio.
2 Me gusta

jajajajaja y eso que puse mucho normalmente votamos menos, osea solo la directiva

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

yo quiero la nacional y a nose chau

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

bueno esas cosas despues , igual no entendi, el que desciende primero? osea por unica vez ya que habria 8 descensos ahora el que descendio cerca de safar? nah

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

JJASJKSJKASJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASJASJJAAAA

HOY TE CONVERTÍS EN HÉROE LUAN, HAY QUE APROVECHAR EL FERROCARRIL EN NIVEL CAMPEÓN SIN RIESGO

Brasileros de mierda

1 me gusta

en mi estado ven como va el Si vs No

hay tiempo para que voten hasta las 19, el que lo vea tarde mala suerte, asi no especulan con los partidos de hoy y esto se decide rapido para justamente que nadie especule