Torneo Riverplatense (parte 1)

Que sida que en la tablet me llegan las notificaciones y en el celu no.

1 me gusta

Menos mal que no invitaste al Xz porque se lo cogía a cualquiera

te cedo mi lugar que ya estoy eliminado

marcelo daniel- pero en ese caso pasaria yo

nono, tu estas fuera

Ese Marcelo Daniel que te puede dejar afuera del mundial tiene a San Pablo, no? Tenes que hinchar por Piscu hoy. El verdadero…

que piscu? juega contra la porqueria del vitoria que encima el usuario que lo tiene voto ofensiva, osea le regalo todo el partido

mientras que marcelo daniel tiene ortega batistuta y baldassi, puede hacer mil goles

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

AH ESTA PISCULICHI AHI POR DIOS ME VUELVO LOCO, TIENE QUE SACAR PELOTAS EN LA LINEA, ATAJAR, HACER PENALES , SER GOLEADO

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; como no tuviste interez en elegirte al Vitoria? me das asco

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

naaa mira [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; entro a ver noticias del Flamengo a ver si estan diciendo que fue una verguenza lo de ayer, que fue increible, que van a echar al DT , o nose

y mira la noticia cual es :

Vinicius y su récord de minutos en un partido con Flamengo: ¡32!

encima ponen ¡32!

HIJOS DE PUTA

HIJOS DE PUTA QUE PIJA ME IMPORTA

EL PENDEJO ESE DE MIERDA ENTRO 32 MINUTOS JUSTAMENTE PARA JODER, PARA CAGAR EL PARTIDO, CADA PELOTA QUE AGARRABA LA PERDIA, HACIA MANOS, HIJO DE REMIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El futuro jugador del Real Madrid jugó su quinto partido con el primer equipo de Flamengo en el encuentro que enfrentaba a su equipo con Sport Recife en el Brasileirao.

FUTURO JUGADOR DEL REAL MADRID, PERO PORQUE NO TE VAS A LA CONCHA DE TU HERMANA MUERTO PERRO

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

“AY QUE ALEGRIA ESTOY MANDANDO A LA B AL KNIGHTS OF PLATE”

PELOTUDO FORRO

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; mira mi firmilla

1 me gusta

Nivel diam*nte.
La próxima vez que tenga posibilidad de serlo voy para atrás, es lo más piedra que existe

si como le paso a [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; el torneo anterior

empiezo a pensar que es cierto

por eso, nada mejor que una lata de nivel normal que me estoy tomando!

1 me gusta

El oro es la posta

1 me gusta

//youtu.be/dkz-s2EV-D0

dandy- ooooh todas estan perdidas!!!

dandy- mi riverplatenseee… mi millonariaa… aaay mi copa de campeones, y los demass … (avl crystal liga)

//youtu.be/Ebc7XZaTZeI

dandy- :cry: :cry: :cry: AYYYY HE PERDIDO TODO … YA NO QUIERO JUGARR… :cry:

dandy- NO NO NO NO , NO PUEDO DEJARME CAER, ES HORA DE REIR DE NUEVO , AJUJAUAJAUA JAJUAJAAJAAJJAJA

1 me gusta

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Ya quedamos afuera de todo?
Hagamos la competencia Knights of Angulo. El que más se quite de aca al final del torneo sube dos niveles.

Angulo: Usted ahora es nivel campeón
Dandy: Qué bien!
Angulo: pero juega en la B
Dandy: que mal
Angulo: pero seguro salga campeón en la B
Dandy: que bien!
Angulo: Y además va bajar el ranking en la histórica
Dandy:…
Angulo:… Que mal.

1 me gusta

No tuviste interes dice el hijo de puta

De la lista de 15 puse 8 veces al vitoria y el puto me da al ponte preta

1 me gusta

apartir del minuto 4:42

//youtu.be/tl-RXiZfQRI

[MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; - los quiero

dandy- adios [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; , recuerdame como ahora, INVADIDO POR UNA IRA ASESINA!!!

dandy- bueno [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ya se acabo todo, pero ambos tuvimos ligas y copas, bueno tu no …

p15cu- oye mira es otra division !

dandy- y nadie la esta peleando! huyamos!!!

dandy- es increible que yo haya destruido la Primera …

p15cu- sigues pensando en Primera?

dandy- tienes razon, ya quedo atras, lo que cuenta es que estamos vivos y nos codeamos con los grandes

dandy- aah, uuuh, ahi esta [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; [MENTION=58635]Ponzio 23[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; !!

p15cu- un minuto, no son tan grandes…

dandy- si pero ahi estan [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; y [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; [MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION]; [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; !!!

dandy- ouuuu!! [MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION]; que rayos sucede aqui???

p15cu- espera, solo esa nave se dirige a la superliga la nuestra se enfila a la Division B !

[MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION]; - siii !! no es como una kitada? porque mis estrategias no eran geniales, pero jamas me preocupe por las kitas, y pude hacerlo porque soy fuerte y habil con las kitas

dandy- entonces vamos a descender?

ellocopablo- temo que si, pero la kita es estupenda (triple g)

dandy- la division b, es mas falopa que la crystal silver

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; - tendre una sensacional sancion amigo mio

ellocopablo- oooh marcelo , deberiamos trabajar juntos amigo, eso curaria mi depresion!

[MENTION=58233]Rock Brigade[/MENTION]; - pajuuuuuuuuuuo, oigan, kiten esas caras largas,

dandy- AY NO, ROCK BRIGADE

rock brigade- vamos amigos a pajuarrrrrr

rock brigade- pa pa pa juo juooooo ♫♪

mardetos pajuos pargolossss ♫♪

p15cu- discuida dandy descenderemos en 4 fechas

dandy- no podria ser antes?

KITAR

9 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Ay no rock brigade, me estoy muriendo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

Jajajaja que carón este dandy

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

Que crack ese Vinicius, para mí que van a hablar de él por los proximos 2 años hasta que se vaya, para entonces el Flamengo ya va a estar en la B, como vos. Bueno, vos un poco antes

1 me gusta

EL LIMITE ES FLAMENGO

Bue por qué fede es nivel campeón en la fecha 6???

Porque te tiene que ganar ian, perdón

2 Me gusta

Uh ya empiezan con los bombeos.

Dandy ladrón rctm

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; bue, pense que nunca habias dado la lista ,ahi me fije y si pusiste al Vitoria en horario y si te tiene que quedar

y el ponte preta a [MENTION=59766]2 veces en 6 meses[/MENTION];

apartir de la proxima fecha se hace el arreglo de equipos

perdon, mala mia

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

ah no, pero 2 veces en 6 meses estaba arriba tuyo en la eleccion

Eleccion de equipos Oficial para la Liga Brasilera

no dije nada queda todo igual

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

otro de mis impredicibles errores!
copie y pegue para hacer la fecha esa

fede no es nivel campeon la fecha 6

a menos que entrene en la 5 (?

Bueno casi sale, estuvimos cerca

1 me gusta

Ahora suspendelo y que no pueda votar (?

1 me gusta