JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pense que no te acordabas
Ianilla
Tirar gas pimienta:
Suspendés el partido antes de que empiece el segundo tiempo, el empate te da victoria, derrota por diferencia de un gol te da empate, en caso de ir perdiendo por más de un gol al suspenderse el partido se te suman 3 goles en contra.
y encima sos cagón y puto y pimentero y panadero
---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------
si, parece que es fanatico de los huesos
jajajaja pense que iba en serio pero no, ademas es lo mismo que el antifutbol pero sumandole el 0a1 como la supernimo, se podria hacer algo parecido pero diferente , ademas te olvidaste de la quita de puntos
quizas a diferencia del antifutbol, esta, te suspenda para elegir estrategias a la fecha siguiente como pagar con riesgo ponele
---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------
parece que es fanatico de los huesos dice jajajaj tarde 5 segundos en caer
---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------
no tanto, he visto equipos haciendo mierda a otros con esa estrategia
catenaccio vs pagar al arbitro
si el que tiene catenaccio hace 2 goles se asegura la victoria , por mas que el otro te haga 20 y eso que le cubria el empate
catenaccio vs antifutbol, si le haces 2 goles en el primer tiempo tambien ganas antes de que termine el partido
ademas que te podes asegurar los empates
y demas cosas, yo casi nunca la use pero porque soy mas de lo ofensivo, pero no es mala, menos en nivel campeon y eso
---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------
yo lo voy a poner en mi lista a velez, no creo que vuelva a perder todo como en este torneo
a y que te iba a decir a vos …
YO SALI CAMPEON DE TODO CON VELEZ EN 2 TEMPORADAS Y VOS CHANCHEABAS
---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------
falta poco para el partido del knights, las ultimas dos finaleess hay que dejar la vidaaaa
♫♪ DE PENDEJO TE SIGOOOO
JUNTO AL KNIGHTS SIEMPRE A TODOS LADOOOOSSS
NOS BANCAMOS UN ROBOOO
EL TORNEO 14 DEJAMOS ALQUILADOOOO
NO ME OLVIDO ESE DIAAAAA
QUE UN IAN CHIFLADO DECIAAA
QUE EL KNIGHTS NO EXISTIAAA
QUE TENIA QUE SER LIQUIDADOOOO♫♪
♫♪ SI GANAMOS UN TRICAMPEONATO MILLONARIOOO
OOOOHH
DEFENDIMOS EL PUNTAJE IDEALLL
OOOOHHH
SI LA NUESTRA ES UNA HISTORIA DIFERENTEEEE
NO ES AMARGA COMO LA DE EL XENEIZEEEEE
OOOHH
LOS BARRIENTOS EL PEZZELLA Y PISCULICHIII
OOOH
NUNCA GANARON CUATRO TITULOS EL MISMO DIAAA
OOOHHH
Y A VOS XENEIZE YO TE DIGOOOO
VOS SOS AMARGOOO
Y PECHO FRIOOO
VOS SOS AMARGOOOO
Y DESCENDIDOOOOOO ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ustedes que saben de futbol europeo
estoy jugando un jueguito y queria elegirme al Parma pero no esta en ninguna division y eso que tiene hasta la tercera, supongo que en el jueguito la flasharon y no lo pusieron por X motivo
el tema es, me fijo en la primera de italia y tampoco esta
DONDE MIERDA ESTA EL PARMA?
ya no existe
ahora se refundo y juega en la D
Eso
mentira no te creo
---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------
no me jodan
porque? xk xk? lo desafiliaron?
---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
pero pero, el burrito ortega
debe estar llorando en su tumba
tenían una super archi deuda por culpa del presidente que robaba como un hijo de puta
Vaya q eres lento esnaider
PE PE PERO Y EL PARMA?
y que ahora ya se convirtio en un equipo falopa del monton? no vuelve mas?
porque cuando descendieron a la juventus volvio enseguida y ya esta rompiendo colas
no voy a mentirte esnaider
pero la juve se fue a la B y tenia super estrellas
el parma a la D y juegan un par de basureros
pero el burrito jugaba ahii, y tu estabas ahi, tu estabas ahii
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
sisi pero por mas que este en la D , si tienen jugadores de primera sin necesariamente que sean la gran cosa, le tienen que pasar el trapo a los de la D
el tema es que si se deben haber ido todos los jugadores y se debe haber llenado de falopa
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
nooo, hay como 70 equipos en la D, y con grupos, es tipo el Argentino B o C de aca, que son 70 equipos y asciende solo 1 :roll:
MATARON AL PARMA! LO MATARON! TODOS USTEDES SON CULPABLES POR NO HABERME AVISADO ANTES
HACE CUANTO PASO ESTO?
Si Triese, también vendieron hace menos de 10 años a Buffon y a Thuram en 60 palos y a Crespo en 55 palos pero se robaron todo, todirigillo. Es un club desaparecido, tuvieron que darse en bancarrota, desaparecer y volver a arrancar como un club nuevo con otro nombre (en vez de Parma 1913 ahora se llama Parma football club o algo así)
SERIE D
GRUPO D
EL PARMA PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOOO
17 JUGADOS 13 GANADOS, 4 EMPATADOS, INVICTOOOO, Y +29 DE DIFERENCIA DE GOL
COMO TE DICEN? KNIGHTS OF PLATE?
EL PARMA VA A VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
A VOLVEEEEEEER
A VOLVERRR
EL PARMA VA A VOLVEEEEEEEEEEEEEER
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
mira vos che que hijos de puta, los jugadores que tenian y la plata que se robaron
no fueron presos esos hijos de puta?
El 18 de marzo el presidente del club, Giampietro Manenti es arrestado por fraude y lavado de dinero
Tirar gas pimienta, (solo sirve para el local) con esta estrategia afectaria a los jugadores rivales en todo el segundo tiempo y no valdrían los goles de estos en todo el segundo tiempo, si el equipo q usa esta estrategia pierde el partido por cualquier marcador, se le descontaran todos los puntos y quedara automaticamente fuera de competencia en todas las copas del torneo riverplatense, y si salio campeon anteriormente, no se le quitaran los trofeos previamente conseguidos antes de este partido.
Tirar gas pimienta:
Suspendés el partido antes de que empiece el segundo tiempo, el empate te da victoria, [b]derrota por diferencia de un gol te da empate, en caso de ir perdiendo por más de un gol al suspenderse el partido se te suman 3 goles en contra.
y encima sos cagón y puto y pimentero y panadero
[/b]
Tendria mas sentido q te descalifiquen no? como paso en la realidad!
Tirar gas pimienta (solo sirve para el local): Esta estrategia afectaria a los jugadores rivales al momento de salir a jugar en el segundo tiempo y el partido se suspende, el empate te da victoria, si el equipo q usa esta estrategia pierde el partido por cualquier marcador, se le descontaran todos los puntos y quedara automaticamente fuera de competencia en todas las copas del torneo riverplatense. Y si salio campeon anteriormente, no se le quitaran los trofeos previamente conseguidos antes de este partido.
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------
Estrategia unica q vale para todos los niveles, menos para nivel campeon, aqui si pierde el partido no quedara descalificado pero se le descontaran 3 pts!
lo dejaba eliminado de todas las competiciones si perdia, re suicida :lol: y la estrategia no era tan grosa que digamos, un antifutbol era mejor
ademas eliminar a un participante de todas las competiciones es AntiTorneo , solo generaria hacer que el chavon se vaya del torneo porque no jugaria por nada ni por el promedio ni para sumar
Es una variación a mi estrategia Pipo Gorosito deluxe dónde solo vale el resultado del 1er tiempo y en caso de ir perdiendo solo perdés por 1 gol
En vaso de perder al próximo partido arrancas con la hinchada en contra (perdiendo 1 a 0)