bueno pero se va por cagón y puto y pimentero y panadero y ojala te pase a vos! :twisted:
pero no la entiendo, solo vale el resultado del primer tiempo
y que tenes a favor? porque no estas mencionando nada a favor
osea, yo te voto ofensiva y te hago un gol en el primer tiempo y me valex2
vos si me haces un gol te vale x1, y todo normal, porque no le diste el changui de lo positivo (?
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
solo quan chi votaria esa estrategia
Pero anulas al rival en todo el segundo tiempo y el empate es victoria, es como antifutbol me parece bien asi, ANDATE!
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------
Traelo :lol:
Jajajajaja q le pase a locura nahhh putea en todos los minutos!
y si es como el antifutbol prefiero votar antifutbol que no me descalifica del torneo
DIA A DIA BRUTO NOOB DIA A DIA
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
EL NUEVO QUAN CHI SOS VOS RIVEROASIS
Bueno pero se va a usar tirar gas pimienta? o se hara de otra manera, kita q puntos o empiezas perdiendo todos los partidos x 0-1, prefiero q te descalifiquen por puto y cagon y ojala le ocurra a Rio of kigths Plate.
---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
taxes a riveroasis
jajajaj la puta madre que bueno estaba esto de las tarjetas, era muy divertido
Y bueno pero es una tactica que si justo tu rival necesita golear y te vota una supernimo le cagas el resultado. Es una chanchada interesante
Igual es en joda porque seria una táctica irreversible para el rival
claro entiendo, pero bueno seria antifutbol pero antifutbol de veradad eso jaja
antes de oficializar una nueva estrategia hay qe ver que no sea antifutbol o antitorneo, y despues ver la compatibilidad con las otras tacticas existentes
a eso ultimo me refiero a qeu por ejemplo no podes crear una estrategia que le anule al rival el primer tiempo los gols porque todas las que multiplican hacen su mayor fuerza ahi
yo creo que la de mojar la cancha podria volver, aunque como dice fede es una estrategia muy rompe bolas, aunque la derribas facilmente con una pagada de arbitro, y te quita puntos
a ver dejame mostrartela, igual no creo que la ponga peero asi la conoces
asi era en nivel premium
Mojar la cancha (solo sirve al jugar de local)
No valen los goles de los delanteros rivales hasta el minuto 40 del primer tiempo
y tiene juez de linea, si pierde se le quitan 5 puntos (en caso de poder votar dos estrategias esta prohibido votar anular al rival o que un equipo
envenene al rival, en caso de no cumplir eso, esta estrategia se
convierte en defensiva)
pero de cuanto es el vaso? de 250 mL?
a lo de parentesis ni te fijes, era cuando se podia votar 2 estrategias
La Juve la mandaron a la B por arreglos en apuestas, y los jugadores en su mayoria se quedaron porque le pagaban el sueldo
Al Parma le paso lo mismo que al Rangers de Escocia, se fundio y lo declararon en bancarrota, todos sus jugadores se fueron porque no le podian pagar el sueldo y quedo la falopa de la bunea
JAJAJAJAJAJAJJAJJA
ESTRATEGIA PISCULICHI
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------
UN MOMENTO
EL RANGERS?
SE LLEVARON AL RANGERS TAMBIEN?
ESO NO ESTABA EN EL TRATO MALDITOS
ESO NO ESTABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ENSERIO EL RANGERS NO ESTA MAS EN PRIMERA? DONDE ESTA?
ES EL RANGERS DEL PAJARO CANIGGIAAAAAAAAAAAAAAA
Una mierda esa estrategia
Al votar esta estrategia ganás el partido 15 a 0 automáticamente.
---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------
me gusta, solo la pueden votar los que tienen como idolo a pisculichi
yo no
mati- no
nico-no
fenix-no
p15cu- no, digo, si
---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
si, si te la votan si
pero para votarla uno es jugosa
dulce figura
A ningun usuario le salio king (peta jensen) menos a random q le pago al admin ian para q le saliera en la ultima fecha!
alguien que me explique esto
porque en el grupo 5 de la champions hicieron clasificar a la roma que tiene 6 puntos pero -5 en dif de gol, por sobre encima del bayern leverkusen que tiene 6 puntos pero +1 en diferencia?
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
http://www.promiedos.com.ar/championsleague
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
jajaja te acordas, justo en la ultima me salio no? tanto ojete iba a tener
La fifa + platini y su corrupcion de nuevo.
pero cual fue el “motivo” ?
Si no lo hacian clasificar, el imperio romano volvia a invadir toda europa.