Torneo Riverplatense (parte 1)

si, igual los delanteros te los anulaba hasta el primer tiempo ponele

IGUAL SI, DEMASIADO DIFICIL DE ROMPER ESO

de todas formas como te decia, con un pagar al arbitro o antifutbol sin necesidad de hacer goles lo cagabas y le hacias quitar puntos

pero igual sigue siendo dura, era muy molesta cuando te la metian , dolia (?

Sí, y después Vélez perdió todo. Pero era mucho más fuerte en esa época. Estaba saliendo segundo esa misma noche

1 me gusta

suerte diabolica, esa si que era re flashera

claro exacto te duraba hasta cierto tiempo, bien recordado

igual yo creo que podriamos inventar estrategias nuevas

como la de Tirar Gas Pimienta, nose para que serviria pero se ve bonita

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

JAJAJAJAJAJJA A VER QUIERO VER COMO FUE, DOCTRO

JA JA JA JAJAAJJAJAJAJJAJA
[MENTION=48877]JarraLoca[/MENTION];

@Jarritaloca;

-Le tengo dos noticias, una buena y una mala
-Dcecime la bunea
-La buena es que Pratto hizo un gol que vale x3
-Ay que maravilla, y la malla?
-La mala es que Kevin te lo dio vuelta

1 me gusta

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; a ver a ver…

en el TRP 15 fue, debio haber sido un torneo muy malo !!

1° Barrientos con 16 pts de 18, 5 ganados 1 empatado 0 perdido, 7 goles a favor? en 6 partidos? que raro el defensivo de mierda!

a ver contra quien jugaste…

1a0 a los thompson , si seras falopa [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

2a1 a atl.mondongo, creo que en esa epoca se habia ido locura no te voto seguro hdp

1a0 a la aplanadora, y si, la mierda esa de bana que encima me gano en este torneo como lo odio

1a0 al vincenzo, COMO PARA NO GANARLE, COMO PARA NO GANARLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1a0 a boca, y si no tenia estrategia boca!!

1a1 con tipo duro, ENCIMA EMPATAS CON EL MERENGERO Y NO LLEGAS A PUNTAJE IDEAL

UN FRAUDE TU CAMPEONATO, UN VERDADERO FRAUDE!

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

ENCIMA EL SUBCAMPEON FUE TIPO DURO, PERO ANDA A CAGAR QUE TORNEO MALO ! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
fue cierto eso ? ese kevin era tu pesadilla jajajaj

Tirar gas pimienta, (solo sirve para el local) con esta estrategia afectaria a los jugadores rivales en todo el segundo tiempo y no valdrían los goles de estos en todo el segundo tiempo, si el equipo q usa esta estrategia pierde el partido por cualquier marcador, se le descontaran todos los puntos y quedara automaticamente fuera de competencia en todas las copas del torneo riverplatense, y si salio campeon anteriormente, no se le quitaran los trofeos previamente conseguidos antes de este partido.

No se, solo es una de manera pues.

Fecha 1, empezó mi adicción al antifútbol. Encima jugaba contra T*gre

Fecha 2 con Atlanta no me acuerdo

Fecha 3, el partido real salió 4 a 0 pero el hijo de puta me anuló tres goles porque votó re bien

Fecha 4, bueno, ahí lo dijiste vos

Fecha 5, antifútbol. Gol al final del PT y Boca ganó 3 a 1 ese partido. Voté como el ganador que no soy

Fecha 6, me incentivó en contra Kevin (mi rival en la final de la Riverplatense), manipulado por vos… y no votó. Empaté por votar supernimo y conseguí el punto que necesitaba para ganar la Liga y la Riverplatense, llegaba a la última fecha con 3 puntos de ventaja

TOMÁ, PUTO. TOMAAAAAAAAAA

Pero entonces vale mas de 1 gol o no no vale lo de los minutos donde los goles no cuentan?

No, el gol de Pratto valió por 4 :lol:

Después gol de Kevin doble (4 a 2 ganaba yo)

Otro gol de Kevin doble (4 a 4 pero ganaba él por su supernimo)

Y otro gol doble, me ganó 6 a 4. Cubero hizo un gol en el final pero no valió porque yo había votado la máquina. Con ese solo partido me quedé afuera de todas las copas para ese torneo y para el siguiente, y creo que él ganó mucho por ese partido

no entendi tu pregunta

si vos metes catenaccio y tu rival vota algo que le haga multiplicar sus goles pasas a tener estrategia defensiva
si tu rival no vota algo que le haga multiplicar sus goles el catenaccio actua tal cual lo ves

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

ah cierto, seguro te bombie en la ultima para que no logres el puntaje ideal

al final lo lograste y saliste 5° :lol:

Y como funciona la catenaccio en defensiva?

al final todo lo que gano kevin es por culpa de que siempre te la pasaste “dandole de comer”

alimentaste la criatura que habia en el

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

en defensiva? cuando se invierte? es defensiva, osea 6-3-1 , tenes que leer esa estrategia , la mas tipica y comun de todas , no valen los goles que te hagan en el segundo tiempo (varia segun nivel claro)

1 me gusta

Cerra el orto Ian, me canse de ganarte de todos los colores y formas posibles. Hasta en la B te rompi el ojete.

encima siempre lo mismo pasaba

yo ahora podria decir que odio a leo_mdq, y de ultima a bana que me cago en este torneo

pero hay que ver si se repite, igual ni los quiero cruzar

y este @<u><a href=“Ojeda sos el peor arquero en la historia del fútbol. - Campo de Juego - tuRiver”>Mati125</a></u>; me hizo como 6a0 cuando jugamos, el muy desgraciado, me agarro crudo y me rompio el orto, ya hizo mas que ian en 20 torneos

ya es mas grande que ian

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

jajajaja na , como decia ahi atras, mati125 merece mas respeto que ian, asi se le parezca en un 90% el chavon al menos en los resultados se hace respetar mas

ian en toda la historia nunca me pudo ganar, y mati me hizo 6a0 , mas alla de que yo tuviera un club de mierda y todo lo que quieramos justificar, ian no me podia ganar de ninguna forma , asi que mati ya gano, porque el gano (?

vos tambien como lo tenias de hijo a ian ajajajja encima se fue a la B y lo tuve que ascender por decreto

Y ABANDONO, QUE VERGUENZA , TIPICO DE XENEIZE

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

encima hasta el monigote le gano, yo este video lo cree cuando descendio, osea lo de que "el monigote te va a violar " lo puse por poner y fue cierto al final, nananananananannaa

//youtu.be/InSGnBRoBfE

Ohhhh que delicia de 7-2-1, quisiera estar saboreandolo ahora

//youtu.be/dO-mTOVhs4M

Todavia me acuerdo que cuando vote dos veces esa estrategia, Godoy Cruz gano 4-0, y cuando no la votaba hacian pocos goles

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Nockeador detected!

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

Todavia me acuerdo como me querias cagar con la suerte diabolica cuando jugamos un partido entre nosotros

Me querias aplicar toda la mafia grondonplayerista encima

1 me gusta

na anda a cagar, la suerte diabolica era re flashera, ya la habia sacado antes de que llegara nuestra fecha , ademas era una chanchada, claro que te convenia por lo que te iba a votar yo

Osea que es una tactica de mierda

LA CONCHA DE TU MADRE VLZ

1 me gusta