Torneo Riverplatense (parte 1)

Avisame cuando actualices por favor

SE VIENE EL DEBUT DEL KNIGHTS OF PLATE EN EL FLAMENGOOOOOOOOOOOOOOO

SE VIENE A LA CANCHAAAAAAAAAAAAAA EL MAS GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

//youtu.be/Rj3xSdxiK3g

EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO KNIGHTS OF PLEYYYY
EL CAMPEON MAS PODEROSO DE LA HISTORIAAA
EL MAS GRANDE POR LAS GLORIAS QUE ALUMBRARON EL AYERRR
Y QUE BRILLAN TODAVIA EN MI MEMORIAAAAAAAAA ♫♪

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

Papi, tengo fotos packs de pampita la del programa de tinelli






2 Me gusta

me citaba un mensaje de 27-09-2015, 19:04

:lol:

cuando termine mi partido seguro , y despues no actualizo hasta que vuelva a jugar yo je

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

nooo mira lo que es esa pargolitaaaa

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

AHI ESTA SEÑORES AHI ESTAAA , EL FLAMENGOOOOOOOOOOO

sale pajajaja

Pampita no tiene lunares en el cuello, ban

Al menos pajeate sea ella o no.

Verdad [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; ???

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; bue ya te hizo un gol fede, que basura , 1a8, todavia clasificas a cuartos de final
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; no seas porqueria :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

ni me interesa que sea pampita o no, esta re buena

epaaa

2 Me gusta

:oops:

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

//youtu.be/dtyGKt8eyxg

VAMOS FLAMENGO CARAJOOOO

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

van 10 minutos y todavia nose cuales son los del flamengo y cuales los del sport recife osea nose quien tiene la alternativa

De tener encaminada la clasificación​ en el mundial, a estar esperando resultados. Soy Úbeda y el sub 20

1 me gusta

ya vi, son los de blanco los mios

flamengo el blanco
recife el negro

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

VAMOS FLAMENGO QUE HOY TENEMOS QUE GANAR PARA ENTRAR A LA COPA DE CAMPEONEEEESSS

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

SOY DEL BARRIO DEL FLAMENGOOOO
Y SIEMPRE TE VOY A SEGUIRRRR
NO IMPORTA EN QUE PAIS JUGEMOOSSSSS
CONTIGOOO YO TENGO QUE IRRRRR ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

PASAR DE VER A UNION DE SANTA FE, A VER A FLAMENGO, NO TIENE PRECIO

en un rato juego a la bocha y tengo la del FLA en el bolso, dandy hoy ganas.

era el dato mufa

1 me gusta

no existe la mufa con el knights of plate

y para demostrarlo

oficializo que hoy el knights of pley gana

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

si le tenia fe a union, como no le voy a tener fe al flamenco

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; conste que mientras miro el partido del flamengo tengo abierto un link con tu resultado en vivo haciendo fuerza de que no te hagan mas goles , te estoy haciendo el aguante para que pases a cuartos

1 me gusta

Pobre Wiz8rd, el vergazo que se está comiendo

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

HAY UN PIKACHU EN VASCO DA GAMA ME VUELVO LOCO

2 Me gusta

AJJAJAJAJAJ POR FAVOR PASA SCREENSHOT QUE ME MUERO SI VEO ESO JAJAJAJAJAJJAA

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; vas ganando 8a1 jugando a la misma hora que yo

no paso una vez que jugamos al mismo tiempo y me absorbiste la suerte y yo perdi? uuhhh ctm caron

http://es.soccerway.com/matches/2017/06/08/brazil/serie-a/cr-vasco-da-gama/sport-club-corinthians-paulista/2419007/

Paja de sacar captura

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

no me interesa

Dandy: aaay mis goleeees

ahhhh pense que era un muñeco inflable que tenia la hinchada

vos decis el jugador:

Yago Picachu

IJAJAJAJ IGUAL ES GRACIOSO

Ponelo a Kazim-Richards @Técnico del Corinthians;

LO SEGUNDO AJAJAJAJAJA

CTM CARON [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; que voto?