Torneo Riverplatense (parte 1)

Alto jugador Yago Pikachu, es volante por derecha y tiene 70 goles.

BUE NO ESTA JUGANDO GUERRERO

PARA QUE CARAJO QUIERO AL FLAMENGO SI NO TENGO A PAOLO GUERRERO? NI EN EL BANCO ESTA!

1 me gusta

//youtu.be/MO6IgHArMS0

[b]KNIGHTS OF PLATEEEE
HOY TE VINIMOS A VERRRRR
PONGAN HUEVOOOS
HOY NO PODES PERDEEEER
TE LLEVAMOOOS
DENTRO DEL CORAZOOOONNN
VAMOS KNIGHTS HAY QUE GANAR PARA SER CAMPEOOOOONN

OOOOHHHHHH ♫♪

KNIGHTS OF PLATEEEE
HOY TE VINIMOS A VERRRRR
PONGAN HUEVOOOS
HOY NO PODES PERDEEEER
TE LLEVAMOOOS
DENTRO DEL CORAZOOOONNN
VAMOS KNIGHTS HAY QUE GANAR PARA SER CAMPEOOOOONN[/b]

Breno está en el Vasco da Gama, me vuelvo loco

Para los que no saben: estaba en el Bayern Munich pero enloqueció, prendió fuego su casa y estuvo preso casi 4 años

Me fijé mejor y

"Sufría alucinaciones y estaba muy borracho”, explicó más tarde su pareja, a la que posteriormente la policía grabó conversaciones telefónicas en las que aseguraba que Satanás estaba dentro del cuerpo de su marido. Aconsejada por el agente del jugador, la mujer sacó a los tres chicos de la casa y los llevó de madrugada a su coche. Se fue a unas manzanas de distancia y en ese intervalo Breno, fuera de si, prendió fuego al hogar con todas las pertenencias de la familia dentro.

Hermosos jugadores tiene Wizard

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

gol pero lo anulo, off side dice el juez de linea :open_mouth:

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

era la victoria…

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

a no decaer vamos knights !!!

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

deja de hacerle goles a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ya [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; ya esta muerto, por suerte solo te valio x1 , 9a1? le tenes que hacer como 3 o 4 mas para dejarlo afuera

no te atreverias…

Gaaaaal 9-1

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

No llego. Pero igual me divierto

voy a prender el puchito de la suerte

el otro dia hizo el gol de la victoria union

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

que jugada expectacular, arquero de mierda me la atajo

saque cuentas y creo que exactamente le tenes que hacer 4 mas, y el ninguno

ojo [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; te aclaro que no es nada contra vos, quiero que pase wizard, igual si me conviene que no sigas en esa copa porque si me cruzas me rompes el orto (?

pero la cosa aca es que pase wizard porque me hice hincha de The Bends FC (?

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

basta porque te paso los daños del alcohol

na yo tambien tomo jeje

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

NAAA COMO SE LA LLEVA EL DEL FLAMENGO HACIENDO CABEZITAS NANANANA QUE LUJO ES ESTO

PERO FALTA EL GOL

SINO SE VA TODO AL CARAJO

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

DALE FLAMENGO UN GOL ANTES DEL PT, NO ME HAGAS SUFRIR

2 Me gusta

El loco Pablo

Puede elegir 3 estrategias sin riesgo pero si pierde o empata queda suspendido y con kitaaaa de puntos

1 me gusta

Che me puedo cambiar de equipo? No vi el partido pero presiento que el Santos no juega a nada.

Le pechearon todos ya. Creo que se salvó el Gremio nada más hasta ahora

Fede ese era mi equipo, mas te vale que lo cuides

Me mata que aclara quien es Pampita como si no supiéramos :lol::lol:

1 me gusta

lo pasaron para mañana tu partido parece

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

mira el vasco da gama clavo 2 goles en 2 minutos apenas empezo el ST , ya esta, [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; esta en cuartos del mundial

hubiese sido un lindo partido si no estaba suspendido

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

vos cuidame al mineiro

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; ah si estas jugando ahora

1a0 gana el santos en el minuto 90

nose que votaste y que te votaron, fijate larva

Tanto miedo le tenés a Angulo?

vos deberias tenerle tambien

na, como dije ahi quiero que pase wizard, me hice simpatizante

Antifutbol

NOOOO SE ME CAYO LA TRASMISION DEL PARTIDO LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

pero sali de aca!